Elementos básicos que debe de tener una página web

Elementos básicos que debe de tener una página web
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La web, eje de referencia y herramienta principal en la producción de prospectos de este siglo. Se ha convertido en la herramienta que toda empresa utiliza para vender o adquirir conocimientos para sus empleadores. No hay que olvidar que estamos completamente buscando lo que otra persona no ha podido encontrar y que aún hay rincones en el Internet para explotar.

Pasamos por alto mucha relevancia actual en las plataformas sociales, pero tampoco nos gusta invertir para hacer crecer nuestros negocios. El problema es que estando en el comienza de cualquier negocio, se nos hace difícil poder invertir en algo que tal vez desconfiamos que tenga éxito o no.

En estos puntos, completamente agrupados que formar la herramienta que necesitadas, basada en las opiniones de los grandes empresarios en marketing, con distintas ideas de negocios, te regalaré los elementos básicos que debe de tener una página web totalmente gratis.

¿Qué debe de tener una página web?

Orientada al usuario. El usuario es cualquier persona interesada o no en lo que vendas o lo que ofrezcas. Como consecuencia, tu página web debería de estar orientada a un público tanto objetivo pero también general. Saber qué y que haces son las preguntas que se preguntará aquel prospecto cuando entra a tu página, por lo tanto, debes de dar una impresión que exalte la creencia de ese prospecto para así orientarlo a la medida que tú quieres.

Flexibilidad en la navegación. Todos los usuarios de la web buscan lo que no tienen o mejor aún, buscan aquello por lo que tienen dudas. La navegación o el contenido, no debería de quedarse en el olvido. El contenido debe de ser libre en ortografías y errores gramáticas para presentar un concepto de negocio o producto, de orden jerárquico y con un correcto modelo de atracción visual hacia el usuario.

El contenido. El contenido, diría, que es el elemento básico, el corazón de toda página web, ya que se supone que toda empresa debería de adquirir un contenido relacionado, profesional y actualizado, teniendo en cuenta el alto valor que esto exige dentro de la presencia del Internet. No importa en qué formato sea, lo importante es mantener actualizando cada día todas las secciones, ofertas y novedades para poder así vender un producto o un servicio de manera eficiente y rápida.

Los buscadores. Los buscadores como Google, Yahoo, Bing. Capitanes dentro del gran mar donde navegamos sin tener un límite. Para entendernos mejor, los buscadores están programados para generar un porcentaje ilimitado de visitas hacia tu página web. Es decir, si buscas algún tipo de servicio concreto, no te gustaría llegar a la portada del proveedor, sino al servicio en específico que ofrece. Por esas razones, es necesario generar contenido de calidad y no de cantidad.

Redes sociales. Atraídos por las referencias de un usuario en alguna red social. Las redes sociales no la podemos dejar de lado, ya que en ellas mostraremos el grado de importancia que le queremos otorgar a nuestra web. En este punto, es necesario e importante, determinar si las visitas que entraran a nuestro sitio web, es necesario enviarlas por un canal externo. Por lo tanto, utilizamos un canal directo hacia el contenido que queremos venderles al prospecto.

Estos fueron los elementos únicos, básicos e importantes, explicados de una forma concisa y clara. Si quieres profundizar más acerca de estos elementos y subir al siguiente nivel, te recomiendo hacer lo que yo hice. Te mostraré más AQUÍ y cómo fue que llegue a aumentar las visitas y aumentar las ventas, gracias a estos productos.

Entra AQUÍ.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *