Guía: Retirar dinero de Paypal desde cualquier país

retirar dinero de paypal
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Resulta importante saber la forma de retirar el dinero de Internet y ahora, te voy a mostrar una manera de retirar dinero de Paypal donde quieras que te encuentres. Voy a compartir mis experiencias contigo y hablar de la compañía que puede hacer esto posible para mi.

Al principio de iniciar en los negocios de Internet, o no solamente en los negocios, sino más bien, trabajando como Freelancer; trabajos como programador, diseñador web, entre otros., me vi en la necesidad de retirar el dinero que había ganado. Paypal es un excelente mercado para hacer compras en Internet, pero no necesitaba hacer compras, sino tener el dinero en efectivo. A través de buscar en Internet y preguntar, pude retirar dinero de Paypal de mi cuenta de Freelancer.

Paypal tenía un solo problema, bueno, creo que dos. El primero es que, solo puedes retirar dinero de Paypal a bancos de Estados Unidos y también, solo permitía cuentas de países exactos, es decir, países menos desarrollados no pueden tener cuentas de Paypal.

El primer problema se ha solucionado, en el caso de Republica Dominicana, ya que puedes retirar dinero de Paypal a tu cuenta de Banco Popular. Para saber más información de esto, haz clic aquí. Aparte de la problemática de que solo era en Estados Unidos, necesitaba de una cuenta bancaria. No soy americano, ni nunca he tenido cuenta., entonces, ¿Cómo pude retirar dinero de Paypal?

La solución: Retirar dinero de Paypal con Payoneer

Payoneer es una empresa que otorga cuentas virtuales a los usuarios de todos los países, y te envían una tarjeta MasterCard a tu correo postal o por vía de DHL (tiene un costo de $60 USD).

Cuando llenas el formulario para solicitar una tarjeta Payoneer, ellos van a crear una cuenta virtual en el banco Bank of América. Es decir, cuando creas tu cuenta en Payoneer, puedes manejarla por Internet.

En un promedio de algunos 10 – 25 días, te envía tu tarjeta de débito (si es en el correo postal del país), si es por DHL solo dura (3) días y te la llevan a la puerta de tu casa.

Ya aquí, Paypal acepta la cuenta bancaria que creaste y la vinculas a tu cuenta de Paypal, pudiendo retirar el dinero que tienes acumulado. Además, puedes retirar dinero de varias compañías, como Amazon, Commission Junction, Ebay, etc.

Ya que vincules la cuenta de Payoneer a Paypal, solo tienes que esperar un plazo de 2-6 días para que aparezca el dinero en tu cuenta de Payoneer. Recibirás un correo electrónico verificando que el dinero está disponible para ser retirado en un cajero automático o por dentro del banco.

Requisitos para abrir una cuenta de Payoneer

Para abrir una cuenta, solo necesitas algunas cosas, como:

  • Llenar el formulario con tus datos personales.
  • Dirección de envió de tu país, domicilio, teléfono, etc.
  • Fotos de tu ID (cedula, pasaporte) y llenar algunas preguntas.

Comisiones y tarifas

La compañía Payoneer, cobra tarifas que, comparándolas con otros países, son bajas:

  • Para enviar dinero de Paypal a tu cuenta de Payoneer, 1%.
  • Para sacar dinero del cajero o desde caja, solo cobran $3.15 USD.
  • Si realizas compras usando la tarjeta, no pagas nada, 0%.
  • Si te rechaza la tarjeta desde un cajero o caja, te cobran $1 USD.

Pasos para abrir una cuenta de Payoneer

Ahora te voy a mostrar los pasos que debes de dar para abrir una cuenta de Payoneer y retirar dinero de Paypal a tu cuenta. Son unos pasos sencillos que puedes hacerlo con esta guía que te mostraré a continuación.

1. Primer paso: Dale clic a Aquí

2. Segundo paso: Llenas el formulario con la información personal solicitada.

 

3. Tercer paso: Tienes que enviar el tipo de identidad personal que tengas, ID, pasaporte, licencia de conducir.

Lo demás, es esperar el plazo a que evalúen tu cuenta y tu identificación.

Si tienes alguna duda, no olvides contactarme, puedo ayudarte a abrir tu cuenta de Payoneer. Solo escríbeme en la sección de Contacto. También, puedes llamar al servicio al cliente de Payoneer, que tienen un Call Center solo en español para brindarte la ayuda indicada. No importa a qué hora llames, trabajan 24/7 para brindar servicios.

Gracias, espero haberte ayudado.

¡Dios te bendiga y feliz día.

¡No te olvides compartir!

Saludos,

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

2 comentarios

  1. Erick Vásquez   •  

    Muy bueno el tutorial, sería bueno que hicieras uno de como retirar dinero de Paypal al banco popular. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *