Modelos de negocios por Internet

Modelos de negocios por Internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hace una década que empezaron a surgir los modelos de negocios por Internet. Hoy en día se habla de que tan exitoso puede ser un negocio físico o por Internet. Para conseguir hacer negocios por Internet debes de tener claro el modelo que se adapta mejor a tu perfil y las características que tendrá tu negocio.

En Internet existen diferentes formas de hacer dinero, de hacer negocios. Hay diferentes modelos de negocios por Internet que tienen sus pros y contra desde mi punto de vista. En este artículo voy a explicarte lo que quieres saber, sacar las dudas al aire y poder aclarar los puntos que te están impidiendo comenzar a hacer negocios por Internet.

Como hacerlo, donde hacerlo y cuando hacer los modelos de negocios por Internet

negocios por internet

Los modelos de negocios por Internet muchas veces son llamados “estafas”, ¿Por qué? He escuchado muchas personas que hablan sobre un tema que aún no tienen una investigación que sostengan su hipótesis. Entonces, lo primero que debes plantearte es como puedes elegir una buena compañía para hacer negocios por Internet, o si es que deseas, conocer por ti mismo la forma de crear un producto por ti mismo que al mismo tiempo generaran prospectos y potenciaran tus ventas.

No es lo mismo vender algún tipo de producto que algún servicio. Por ejemplo, los modelos de negocios por Internet se dividen en 8 grupos, 4 que veremos ahora y los otros más adelante. Así, que te voy a contar algunas modelos de negocios por Internet.

Multinivel

El multinivel es el primero de los modelos de negocios por Internet. Se basa en la comercialización de productos o servicios que funcionan de forma independiente, donde cada persona se puede ir incorporando dentro de la red.

Suele llamar marketing multinivel, MLM o redes de mercadeo.

Ventajas:

–       Hay negocios que pueden tener inversiones mínimas o mejor, cero inversiones.

–       Si en tu red hay muchas personas, puedes generar ingresos pasivos que vienen de las comisiones generadas por las ventas.

Desventajas:

–       Tienes que tener una red amplia de personas para generar ingresos rápidos.

–       Hay que dedicarle tiempo hasta que empiece a ser auto sustentable.

Navegación o Emails

En estos modelos de negocios por Internet son muy similares. Estos sistemas consisten en insertar publicidad en tu sitio web para que las visitas puedan hacer clic y puedas generar ganancias.

Ventaja:

–       No requiere inversión alguna

–       Solo tienes que insertar el código HTML y que el proveedor se encargue de guiar a las personas.

–       Sostenible

Desventajas:

–       Se necesita muchísimo tráfico a tu sitio web

–       Para que los lectores puedan dar clic es necesario tomar algún plan de acción.

Afiliados

El sistema se afiliados consiste en ganar comisiones por referir algún producto, negocios o promociones a otras personas desde tu sitio web o sea que tu mismo envíes estos productos a las personas.

Ventajas:

–       Ganancias masivas.

–       No tienes que invertir nada.

–       Los proveedores te proporcionan todo lo necesario para que lo distribuyas.

–       Hay negocios que te pagan hasta el 100% de comisiones como Empower Network.

Desventajas:

–       Hay que ganarse la confianza de las personas aunque creo que esto no sería un problema.

–       Tienes que preparar algún preview o review, algo que muestre que este producto funciona y que lo recomiendas.

–       Dependes de un tercero, el producto no es tuyo si lo quisieras mejorar.

Empower Network

En este caso te voy a explicar sobre Empower Network. Empower Network es la empresa que te enseña a promocionar lo que tú quieras por el Internet o físicamente. Puedes aumentar las ventas de tu negocio, sacar nuevas productos al mercado y poder mercadear más en la red.

En este caso, es súper útil porque el Internet es un medio primordial hoy en dia para las ventas. Todas las empresas como Walmart, Ebay, Best Buy utilizan el mercadeo en la red para generar dinero, más dinero.

Para saber más sobre Empower Network puedes dar clic AQUÍ.

Conclusión

Los modelos de negocios por Internet son diversos, son muchos que pueden surgir de tu imaginación y puedes determinar mediante una idea el modelo de negocio que se adapte a tus características.

Esto significa, que aun no teniendo nada de dinero, puedes generar dinero desde el vacío, aunque no lo creas, basta con querer y ser parte del cambio.

Por eso, seguiré elaborando más modelos de negocios en el próximo artículo. No te lo pierdas!!!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *