Negocios reales para ganar dinero por Internet

Negocios reales para ganar dinero por Internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

En realidad, hay muchos negocios reales para ganar dinero por Internet. Existen muchas maneras de hacer y ganar dinero en Internet, pero muchos de estos operan bajo el mecanismo ponzi o alguna propuesta donde inviertas todo tu dinero sin garantía de retorno por la inversión. Por lo tanto, debes tener cuidado en esto y poder buscar alternativas en los verdaderos negocios que puedes ganar ese dinerito para salir de tu trabajo y dedicarle tiempo a lo que quieres.

Antes de comenzar a redactar el corazón del artículo, vamos a definir que es el esquema ponzi.

El esquema ponzi es aquella operación fraudulenta que funciona bajo los intereses o capital que pagas para los nuevos inversores. Ósea, el capital que introdujiste para entrar al negocio, es con lo que las personas ganan dinero y tú vas a ganar dinero con el capital que otra persona entre al negocio. Por esto, muchos negocios han fracasado en el Internet, incluso hasta físicamente, ya que no tienen algo, algún producto que ofrecer, no venden algo que sea autosustentable.

Empecemos a analizar los negocios reales para ganar dinero por Internet

multinivel-internet-300x144

Click Bank. Click Bank opera como un banco de libros. Puedes vender cualquier producto por Internet, de una tercera persona y ganar grandes comisiones, hasta el 80% de las comisiones por ventas de libros o de cualquier otro producto. En Estados Unidos, esta empresa brinda más de 40,000 productos virtuales que informar al lector/cliente acerca de los diferentes temas, tales como:

–       Computadoras

–       Negocios en Internet

–       Hogar

–       Electrónica

–       Telecomunicaciones

–       Auto Ayuda

–       Entre otros

La mayoría de las personas comienzan a promocionar cualquier producto en la Internet, productos excelentes pero todo esto tiene una lógica, tiene un punto clave. Es que para vender o promocionar producto, necesitas de capacitación profesional para aprender las técnicas efectivas y atraer tráfico de millones de personas para realizar las ventas del producto o promoción.

Para esto, una excelente opción que te puede recomendar con los ojos cerrados, es Empower Network. Esto es un todo incluido. La empresa posee todo el material, todo el tráfico y la capacitación de profesionales en el área para que tengas éxito. Con Empower Network harás que tu producto se venda a millones de personas, ya que posee las técnicas y herramientas para lograrlo. Si quieres saber más y te interesa vender más, puedes dar clic AQUI.

YouTube. En artículos pasados, he hablado un poco sobre este tema. YouTube utiliza una plataforma a nivel mundial, que permite subir tus videos y mostrárselo a todo el mundo, pero lo bonito de esto, es que te pagan por la cantidad de visitas que tengas.

Puede ser el ejemplo del joven chileno German G., que con su canal está haciendo millones de dólares todos los meses.

einstein

Pero, tal vez te preguntes, ¿Cómo se hace para ganar dinero? Sencillo, la publicidad es la reina. Todo lo que el dinero mueve es la publicidad y en los videos de YouTube hay publicidad incrustada de compañías que pagan para que se muestre ahí. Lo importante es atraer prospectos que en Internet se traduce a dinero.

Empower Network. Como mencionaba más arriba, Empower Network es la empresa que está revolucionando las micro – empresas hoy en día. Esto vino de la idea de dos personas que no tenían nada y que ahora tienen todo. Empower Network brinda productos, capacitación y cada día reuniones para saber cómo vas con tu negocio. Lo diferente a esta empresa de la otra es la comunicación que se tiene con cada miembro.

Los negocios reales para ganar dinero por Internet, funcionan si tienen buen tráfico, si prospectos entran a tu página web y si le gusta tu producto, lo compra. Con Empower Network logras esto!

Si quieres saber más de cómo funciona Empower Network, puedes dar clic AQUÍ o si quieres YA entrar y promocionar tus productos, libros, flores, circuitos, lo que quieres, es hora de que empieces a cómo hacer que tu producto tenga éxito en el Internet, haciendo clic AQUÍ.

comentario

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *