Salió la primera tarjeta de débito Bitcoin

tarjeta de débito Bitcoin
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Para aquellas personas que hacen negocios en Internet, la tarjeta de débito Bitcoin, puede ser unas de las alternativas para poder utilizar las ganancias ganadas mediante la web. Hoy en día, está de moda lo que es trabajar por Internet o trabajar desde casa, y hay muchas personas que aún tienen dificultades para cobrar el dinero que ganan.

Hace un tiempo, para más exactitud, a mediados del año 2014, el argentino Wenceslao Cesares, creo una empresa para poder utilizar el saldo virtual en las tiendas que acepten Visa o Mastercard.

A pesar de que estos son pagos nuevos, hay que confiar, ya que Xapo tiene acuerdos con diversos bancos en todos los Estados Unidos de América y en Europa, utilizando una red de visa y otra de Mastercard.

La tarjeta de débito Bitcoin, permite al usuario utilizar el saldo disponible que tiene en la cuenta de Bitcoin, en cualquier tienda que brinde los servicios de Mastercard y de Visa, en cualquier compra. Además, de que está disponible retirar el dinero desde el cajero, haciendo esto una realidad, ya que Bitcoin es una moneda virtual que los bancos tienen el control absoluto de esto.

Además de contar con los servicios electrónicos de las compras por Internet, la tarjeta de débito Bitcoin soporta litecoins, dólares y libras de esterlinas. Los clientes pueden optar por utilizar los puntos de las ventas que se van generando en la tarjeta de débito Bitcoin.

La tarjeta no requiere verificación obligatoria a menos que los usuarios desean depositar sumas superiores a US $300 en divisas o dólar, euro y libra esterlina. 

Para abordar la volatilidad del precio del Bitcoin, Bit-x ofrece un intercambio de divisas instantáneo en el momento de la transacción, utilizando la actual tasa de cambio del mercado. 

Hablemos de las comisiones de la Tarjeta de Débito Bitcoin

Las comisiones que se cobra por esto puede son estables. Cabe destacar que se pueden depositar hasta $300 dólares o su respectiva suma en cualquier otra moneda.

La tarjeta de Débito Bitcoin no cobra ninguna comisión en ningunos de los comercios para los usuarios de Bit-X. Esto solo fue hasta el primero (1) de septiembre, ya que la plataforma de Bit-X operara con una licencia mundial de minería.

Esta no es la primera tarjeta de débito Bitcoin diseñada por Bit-x. Como CoinFox informó previamente, en mayo 2015 la empresa introdujo un MasterCard denominado en Bitcoin. En julio de 2015, CCEDK, una plataforma de intercambio de Bitcoin en línea con sede en Dinamarca, en cooperación con la plataforma Bit-x introdujo el Bitcoin Nanocard, que proporciona a los usuarios la experiencia de calidad superior.

Antes de elegir la tarjeta de débito Bitcoin

Antes de hacer todo el papeleo digital, debemos de elegir una moneda para la tarjeta de débito Bitcoin. Yo siempre elijo el USD, ya que es una moneda totalmente estable y que puedo tener más opciones al momento de pagar. También, puedo elegir libras de esterlinas o euros. Las tasas están asociadas con Xapo, pero son un poco inferiores a los comunes de los bancos. Claro que existe un cargo mensual por el servicio, pero no es tanto… es mucho menos que la compañía Payoneer… así que para el uso final no habrá ninguna cuota mensual.

En la actualidad, la empresa está cobrando unos $15 por tarjeta, lo cual es sumamente barato y el pedido se hace una única vez y todo en línea… en dado caso de que, en un futuro cercano, la cantidad se reduzca, los puntos Bitcoin de solicitante no se perderán.

La tarjeta de débito Bitcoin está funcionando correctamente

La tarjeta de débito Bitcoin de Xapo viene por defecto con límites estándar aplicados y son un poco restrictivos con el monto total de compras en terminales de punto de venta y retiros desde cajeros automáticos. Después de obtener la tarjeta se puede actualizar su estado para aumentar los límites y para ello es necesario ponerse en contacto con Xapo. Esto se recomienda ya que elimina los relativamente pequeños límites totales de las compras y retiros en cajeros automáticos que se pueden hacer a través de la tarjeta.

Una recomendación que debo de hacer, es que, sin duda, es mucho mejor tener una billetera llena de puntos Bitcoin, que tener dinero en efectivo. Sin duda, la tarjeta está siendo una gran ayuda para los Freelancers de todo el mundo, ya que nos ahorra tiempo y dinero.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *