Tutorial: Posicionamiento Web Con Senuke XCR Español

Senuke XCR Español
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La maravilla de Senuke XCR Español

Senuke XCR Español no es cualquier software. En mi experiencia personal, he probado muchos software para posicionar mis blogs y la verdad, el 95% de estos solo han sido pérdidas de tiempo. Si este interesado en posicionar tu sitio web de manera profesional, Senuke XCR te va a encantar pero tienes que saber cómo usarlo para evitar que Google te penalice y elimine tu sitio web de su buscador.

¿Por qué utilizar Senuke XCR Español?

Cabe destacar que este software está escrito en inglés pero aquí estamos para aprender. Lo mejor de Senuke XCR Español es que recibe constante actualizaciones, es decir, cada semana la empresa le está brindando al usuario una nueva versión. ¿Qué beneficios tiene la nueva versión? Más directorios, mejores fórum con un PR elevado, soluciones de bugs en el sistema, entre otras cosas.

Anteriormente, no utilizaba ningún software para lograr un elevado índice en Google, lo que me llevo a “utilizar la fuerza bruta”… no es nada inusual, “ilegal”, pero lo interesante es que en un dos por tres nuestras páginas webs, se elevan por los cielos… todo gracias a Senuke XCR Español.

Mira también: Los mejores hosting español actualmente

Y… Los 35 factores SEO más importantes

Lo principal que debes hacer cuando necesitas, quieres, anhelas posicionar tu página web es:

  • Entra a Google Keywords o Google Webmaster Tools para introducir el término principal o palabra clave para posicionar tu página web, ya que los términos que son exactos atraen visitas, selecciona como mínimo tres de estos.
  • Ve a Blogger (plataforma de Bloggueo) y abre tres de estos. Elige una palabra clave SEO que esté relacionada con el nicho de mercado que estas utilizando. Blogger pertenece a Google y por lo tanto, Google ama sus blogs.
  • Como escribir algunas veces resulta un poco tedioso, no tenemos ideas, los temas se nos van, o cualquier cosa, menos que el perro nos coma el articulo… escribe tres sencillos post con la palabra clave dentro del titulo e incluye una fotografía que tenga el nombre de la palabra clave.
  • Una vez que obtienes los tres post, entra a Senuke y puedes descargar gratis la versión Trial o de prueba por 30 dias. Abajo te voy a dejar la liga o el banner de Senuke donde solo tienes que hacer clic y te llevara directamente a la pagina de Senuke.

  • Escoge la opción de Turbo… la ultima versión trae todo hecho, como quien dice… prácticamente no tienes que hacer nada, lo hace paso a paso.
  • Introduce el mony site (sitio a promocionar).
  • En la opción que dice Keywords To Rank… introduce las palabras claves que quieres promocionar para evitar que Google y Panda te agarren con las manos en la masa ;)… como todo en la vida, todo en exceso hace daño, por lo tanto sitios webs que estén sobre optimizados Google tiende a penalizarlos, ya que no se ven de manera “natural”.
  • Content Settings, coloca las tags que definirán tu nicho de mercado, por ejemplo multinel, software, diseños de páginas webs, entre otros., separados por coma.
  • El contenido es el REY… debe de ser de muy buena calidad y en inglés, ya que Senuke no maneja aun el idioma en español. Si tienes un contenido de baja calidad, lo quitan, lo eliminan, Google no le hace caso.
  • Nombre de la campaña. Coloca el nombre de la campaña que deseas utilizar, esto no tiene mucha importancia, solo para llevar un orden.
  • Strategy Settings… la maravillsa de senuke, todo en automático. TU artículo se publicara en todos los fórum, perfiles, cuentas PDF, web 2.0, RSS.
  • Numero de perfiles. Siempre, siempre, al momento de empezar a utilizar Senuke XCR Español es recomendable que se escoja un SOLO (1) perfil.

Una vez que hayas hecho tu primera campaña, puedes escoger entre las diferentes plantillas para crear backlinks a sitios secundarios, entre otros. Si quieres aparecer rápidamente en los buscadores, empieza por las campañas en PDF.

Registrate en Senuke XCR y obtén 30 días de prueba totalmente gratís. Sino te devolvemos tu dinero 😉

Y si te gustaría ver un video sobre cómo funciona Senuke XCR Español, haz clic aqui.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *