¿Cómo afecta la contaminación al medio ambiente?

medio ambiente
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La herencia y el medio ambiente ostentan la capacidad  de transferir en los seres vivientes los  caracteres genéticos a la descendencia. Capacidad la cual los logran los genes, quienes son los verdaderos transmisores  de estos rasgos. En donde esta función orgánica, controla la producción de enzimas, la cuales a su vez establecen  el desarrollo en las células y en los órganos de cada persona, definiendo unas serie de particularidades y que lo defines sus genes y en muchas ocasiones los podemos observar a simple vista. Muchas veces  estos factores hereditarios son tan eminentes que los individuos son identificados por estos rasgos hereditarios que presentan; en donde estas características o atributos semejantes lo cuales  se van trasmitiendo de generación a generación. Marcando así, la particularidad influencia de la herencia y el ambiente en el  organismo de todos seres vivos.

Lee también: Los 5 consejos para limpiar y actualizar tu página web

Lee también: 10 hierbas especiales y potentes para la salud

El ambiente tiende a ser el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existente en un lugar y momento determinado.

Después de entender cada uno de estos factores, podemos comprender de manera más clara como influyen cada uno de estos en el desarrollo del ser humano.

Tanto la herencia como en ambiente, influyen en la vida der ser humano, y de esta manera van influenciado de generación en generación. Generando huellas tanto en la familia, como en la sociedad.  

Tanto la herencia como el medio ambiente tienen la características de destacar factores, internos como externos que desarrolla el ser humano, logrando este marcar diferencia por la incidencia de los genes, como por el ambiente. Definidos estos dos factores al desarrollo humano, como el resultado de la influencia herencia y ambiente. 

Trasmisión hereditaria en el medio ambiente

La transmisión hereditaria pasa en los seres humanos a través de los lazos de sangre, como vínculo o lazo  de integración. En donde  el factor  biológico, linajes, estabilidad de la especies, enfermedad, razas, es afectada por la transmisión hereditaria, de tal modo que define e  incide en mucho caso en la sociedad. Definiendo este en mucho de los caso, la clasificación de la clases sociales, factores que definen e integran la sociedad.

Todos los seres humanos son influenciados por el ambiente en que viven y se desarrollan. En donde los estímulos externos provocan reacciones en su organismo.

Desde la concepción el desarrollo del ser humano se ve influenciado tanto por la herencia como por el ambiente, en donde la expresión es siempre el resultado de la interacción del gen y el ambiente. Siendo el ambiente un factor capaz de determinar el fenotipo de un individuo, en donde el desarrollo de su personalidad, cultura y educación son afectado directamente por el ambiente.

La importancia del ambiente en el desarrollo humano

La importancia del medio ambiente en el desarrollo del ser humano radica en  que este tienden a potencializar las manifestaciones externas. Como influencia del ambiente se desarrollan unas series de características que en muchos de los casos definen a la personas. Cuando el ser humano de desarrolla en un ambiente hostil, este tiende a ser una persona poco realizada y con un alto índice de déficit en su desarrollo físico y su desarrollo intelectual.

Desde la concepción estos factores afectan al ser humano; en donde características  físicas, como el color de los ojos son hereditaria, mientras que factores como la salud, la inteligencia, están sujetas no solo a la herencia genética, sino también al ambiente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Medio_ambiente

Lee también: 10 sencillos pasos para perder peso

Dios te bendiga  feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *