DE ÚLTIMA HORA. Estados Unidos tiene alerta de tornado en Miami.

alerta tornado
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

ALERTA de Tornado para MIAMI, Estados Unidos.

La alerta de tornado fue emitida este jueves, al norte de la ciudad de Miami, Florida, luego de que se reportará un molino en el oeste del aeropuerto Internacional de esa misma ciudad.

La hora en la que fue emitido el aviso fue a las 3:30 PM (Hora Local).

La portavoz del aeropuerto Internacional de Miami informó a BBC Mundo que dos vuelos fueron cancelados y 10, que estaban destinados a aterrizar fueron suspendidos. Pero no tan solo eso, 16 vuelos fueron desviados a West Palm Beach, Orlando debido a rayos y poca visibilidad de los pilotos.

La advertencia generada por el Servicio Meteologico Nacional, fue “Cúbranse Ahora”, donde recomendó a todas las personas que residen en Miami, no salir de sus casas, mantenerse alejados de puertas, ventanas y protegerse en un sótano, si tiene la posibilidad.

empower

Si quieres mantenerte más informado de lo que pasa en la bolita del mundo, dale Me Gusta a mi página.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *