Mi fotografo de bodas – Una historia

fotografo-de-bodas
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hoy quiero presentarte, unas o varias fotos de inspiración para tu boda, la cual, si no fuera por esto, no podríamos tener la bella meta de una hermosa novia, un punto que todos los hombres queremos llegar algún día (he llegado), e incluso, poder superar a través de los años.

Hoy quiero presentarte un fotógrafo, que para mí ha sido una fuente de inspiración en medio de un “caos” como son los momentos de la boda. Puedo decir, que es unos de los fotografo de bodas que le pone la pizca de acento al momento donde más se necesita. Tiene una impresión artística: estoy hablando de Anton Romaniuk, un fotógrafo ucraniano que es el causante de estas hermosas fotos.

Fotografo de bodas. Quién es el?

Anton es un reportero por la excelencia que tiene la excelencia. Es casi imposible encontrar un fotógrafo que encuentre los momentos perfectos en un estado de invisibilidad total y que pueda tomar una excelente foto. Su éxito influye en gran parte en que el cree en sí mismo.

Sus fotos, en una gran variedad, son cada una un fragmento de historia a través de su cámara y de su ágil mirada, donde el fundamento de su carrera está en la fascinante galería de foto.

También te podría interesar: Tras 75 años de casado, aun conservan su amor

Prácticamente, el no utiliza mucho el flash en las fotos, usando la luz natural, lo que da ventaja en que en gran parte del mundo la luz del día lo ayuda para realizar su buen trabajo.

En fin, algunas de sus fotos de muestras (puedo anexar una) pero puedes visitar su galería de fotos, y si te interesa y te alcanza el presupuesto, puedes contratarlo.

¡Gracias!

¡Que Dios te bendiga!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *