Lo que no debería hacer al comprar por Ebay

comprar por ebay
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Al momento de comprar por Ebay, lo primero que pensamos en donde lo vamos a realizar, y cuál es el mejor sitio para hacerlo; especialmente cuando se trata de hacerlo online. Es cuando debemos pensar en comprar por  Ebay.

Tenemos que tener bien claro que EBay no es una tienda online, con productos propios, sino  más bien que es un sitio en la red en donde se realizan subastas en donde podemos encontrar muchas oportunidades de encontrar productos de mucha calidad a precios muy bajo. Este sitio web se caracteriza por tener vendedores en todo el mundo, haciendo posible que reciba los productos desde cualquier parte del mundo, y del país que así lo quiera.

Lee también: Te conviene comprar un celular barato o no?

Como EBay está presente en todo el mundo por medio de sus vendedores esta modalidad hace posible que podamos adquirir  productos de todo el mundo, porque la oferta son muy variadas y buenas. Debido a estos la presencia de EBay en todos es mundo es mayor.

Ciertas ventajas de comprar por Ebay

En el momento  de comprar por Ebay debemos confirmar que el representante de estas ventas sea genuino.

Así comprar a Ebay no debemos dar nuestros datos a cualquier persona, sin antes confirmar su procedencia y originalidad.

Tampoco debemos de dejar de ver la carrera de venta del representante o vendedor de tal producto.

Al comprar por Ebay No debemos de dejar de tomar en cuenta el número de venta de cada vendedor y el porcentaje de aprobación que este tiene.

Al comprar en Ebay, no debemos elegir lo primero que se nos presenta, debido que hay muchas ofertas y debemos considerarla todas.

Desventajas al comprar por EBay

Una de los aspecto negativo que tiene comprar en EBay y debemos tenerlo muy en cuenta es que los vendedores por ganas más comisiones por las ventas aumentas los precios originales de los productos. Muchos inflan el precio del envío, precio por el cual no ganan comisiones.

Atención en los envíos

Al comprar en EBay no debemos descuidarnos con los precios de los envíos, debido a que estos pueden ser alterado, lo más recomendable que podemos hacer es pasar estos precios por un filtro de envíos gratuitos, para de este modo saber el precio exacto que demos pagar por dicho envío, y no ser víctima de estafa por medios de los vendedores inescrupulosos, que solo se centra en estafar a las personas, que la mayoría de veces han confiado en la honradez de estos vendedores.

Importancia del tiempo de entrega

Al comprar en EBay no debemos ignora el tiempo de entrega, y asesorarnos que el tiempo que se nos ofrece para la entrega, sea un tiempo real, para no  ser víctima de desesperación y engaños.

El tiempo estimado en los casos de que todo vaya bien, y ya  que hemos hechos el pago correspondiente por medio de PayPal, modo de pago que debemos utilizar, por ser el más garantizado en todo el mundo, ya que este nos garantiza, confirmar que lo que hemos comprado es lo que hemos recibido.

Aunque cada producto tienen una descripción en una tabla con el tiempo que requiere para llegar a su destino, se estable un plazo de unos 20 a 45 días para luego si no se cumple en ese tiempo abrir una disputa e la cuales reclámanos  el cumplimiento del envío.

Lee también: 5 beneficios de comer frutas por las mañanas
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *