¿Qué sucede cada día en Internet?

internet
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Los usuarios en Internet están superando los 3 mil millones de usuarios, un 40% de la población mundial. Casimente, este 40% de la población que están mundialmente conectada a toda la red, tienen acceso desde puntos remotos de sus casas e incluso, muchos tienen que caminar kilómetros para poder navegar en el Internet.

Desde hace 40 años de su creación, el Internet está a punto de alcanzar los 3 millones de usuarios, según la información proporcionada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas, equivalente al 40% de la población mundial.

Datos importantes acerca del Internet:

  1. Dónde están: Los usuarios que provienen de países desarrollados ocupan dos tercios de la población que tienen acceso al Internet. La población africana tendrá acceso a la red mundial, elevándose así a una quinta parte mundialmente, en comparación con los dos tercios de la población americana.
  2. Más conectados. Europa es el continente que tiene la tasa más alta de personas conectadas, con un 75%, mientras que en Asia tiene la mayor población de los usuarios en Internet.
  3. Banda Ancha. Se espera que las conexiones a Internet alcance los 23 millones de suscriptores mundialmente. África, ha sido la clave para el crecimiento de banda ancha con una penetración de un 2% en el 2014.
  4. Más rápido. El continente asiático tiene el mayor volumen de usuarios en banda ancha, mientras que África tiene solamente el 0.5%.
  5. Celular. Los dueños de celulares cada vez aumentan. Se estima que en este año aumente y que alcance los 7 mil millones de personas.

468x60 04

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *