¿Cómo comprar en los Estados Unidos?

comprar en los Estados Unidos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Comprar en los Estados Unidos es gran fuente de ingresos para muchas personas, que saben aprovechar las oportunidades que esta gran potencia le puede brindar… pero, ¿Cómo lo haces? Existen muchas variedades de artículos que son muy comunes entre los compradores de otros lugares, que vienen especialmente a realizar sus comprar porque se encuentra a buen precio y desea disfrutar de esa oportunidad tan especial. Si en verdad se sabes donde se vas a comprar.

Hay muchos centros comerciales en los Estados Unidos se encuentran en las comunidades suburbanas. En las cuales existen muchas tiendas departamentales ya seas de compras en los centros de la mayor parte de las ciudades y estos grandes centros son los que tienen la mayor cantidad de demandas.

Cuando se presentan las oportunidades de ofertas y de gangas, lo mejor estar listo para poder ir rápidamente y comprar todo lo que esta a nuestro alcance.

Como comprar en los Estados Unidos es muy fácil, porque lo que estar a tanto de las ofertas aprovechan al máximo la oportunidad de adquirir lo que desea.

Los centros comerciales son bastante grandes y dispone de gran variedad de artículos para sus compradores.

Mira los 5 Tips para Usar los Videos en Marketing Online

Oportunidad de negocios al comprar en los Estados Unidos

Hay personas que se dedican de re-comprar para convertirse en distribuidor en otros países. Por ejemplo realizan su viaje a los Estados Unidos para comprar gran cantidad de diversos artículos para luego revéndelos.

Hay dos buenas razones para comprar en los Estados Unidos; ya que la variedad de oferta y mejores precios. A muchas ocasiones que se obtienen los beneficios, comprando cosas que no hay en tu país a muy buen precio, a veces es solo uno o lo otro.

Pero en muchas ocasiones no hay que ir directamente a las tienda a comprar, se puede realizar los pedidos por el Internet, se realiza el pago y la compañía o la empresa a quien le compraste se encarga de realizar el envió de tus paquetes hasta su lugar de destino.

A que tomar encuesta que los envíos de los paquetes desde los Estados Unidos hacia su destino final, conllevando consigo un gasto, y mayormente suelen salir un poco caro, además se pierde mucho tiempo realizando los papeleos de los transmites.

También nos podemos topar con el caso de que hay tienda con cierta restricciones que no despacha fueran de los Estados Unidos, y en algunos casos tienen productos con prohibición de no salir fuera de su país.

Existe también un intermediario en Miami que sirve para realizar tus envíos a donde tú quiera que lleves, es decir compra y ellos se encargan de enviártelo a tu misma casa. Al contratar una casilla tienes tu propia dirección en Miami y el proveedor de la casilla se encarga de los papeleos del envió. Seguros e impuesto que haya que pagar, entregándotela en tu casa con mayor rapidez posible.

Mira Como Tener más Suscriptores en Facebook

Ventajas y Desventajas

Comprar en los Estados Unidos tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo lo malo de de comprar en los Estados Unidos es: los impuestos de aduanas, aunque suele ser un poco complicado cuando sumas todo te das cuentas que la mayoría de las veces termina pagando muchos menos que en tiendas nacionales.

Lo bueno que tiene el comprar en los Estados Unidos, es algunos pequeños trucos que existe para bajar esos costos. Por ejemplo la mayoría de las tiendas ofreces modelos de despacho gratuito, con lo que ahorrar ese costo adicional.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *