Enviar y recibir dinero al extranjero con Xoom

enviar y recibir dinero
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Para enviar y recibir dinero al extranjero es necesario la seguridad de todas las transacciones y claro, que la tasa de envió no sea tan alta. Hay muchas compañías que cobran sus servicios tan caros, que en estos momentos están llegando a su fin.

Pero… si existe una empresa que transfiere tu dinero, a la menor tasa y a la mayor brevedad posible, en tan solo 2 (a veces el mismo día) días laborales… no como otras que se toman hasta 5 días.

¿Cuáles son las características de Xoom?

– Cargos bajos y tipo de cambio garantizado

– Dinero a salvo y con la garantía de devolución en caso de un fallo.

– … Y quédate tranquilo, y espera un mensaje de texto con la confirmación

En Xoom, protegemos tu información al enviar y recibir dinero, ya que contamos con la tecnología comprobada para proteger y asegurar tu información personal. Esto es, que Xoom ofrece una garantía de reembolso a todos sus clientes, en la mayor brevedad posible.

Xoom ofrece enviar y recibir dinero en más de 30 países, desde la comodidad de tu computadora, tableta o celular. Además, puedes ir rastreando la información de tu dinero o recibir actualizaciones de texto en el celular.

Pasos para enviar y recibir dinero con Xoom

1. Tienes que registrarte GRATIS en Xoom(Ganarás $15 con tu primer envío).

2. Selecciona unas de las opciones de transferencia de dinero. Puedes escoger a quien le enviaras el dinero, el país de envío, la cantidad y el método (por banco, recoger el dinero o entrega a domicilio).

3. Ingresa unos cuantos detalles. Tu nombre, apellido, dirección, ciudad, país y el número de teléfono… y si estas transfiriendo dinero por medio de una cuenta bancaria.

4. Ingresa la información de pago. Puedes enviar y recibir dinero con tarjeta de crédito o transferirlo directamente desde tu cuenta bancaria.

5. Revisar y confirmar los detalles del envío. Confirma que la información que ingresaste fue correcto y que lo detalles del destinatario sea la correcta.

Ventajas de enviar y recibir dinero con Xoom

Con el servicio de Xoom, tienes la posibilidad de enviar dinero a Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Brasil, India y muchos países más. Xoom transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria o puedes recibirlo por Western Union.

1. El envío estará disponible en 15 minutos, si es por Western Union, si es por banco, 1-2 días.

2. Más de mil localidades para recoger el dinero

3. El destinatario no necesita poseer una cuenta bancaria.

4. Puedes transferirle el dinero a la persona a quien le envía directamente a su cuenta

5. Tarifas baja de envío… (depende el país).

Haz clic en el butón de abajo para inscribirte: (Recibiré una pequeña comisión 😉 )

Prueba también:

Mira también: Guia para retirar dinero de Paypal desde cualquier país

Dios te bendiga y feliz día!

Saludos!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *