5 pasos para limpiar el historial de crédito

historial de crédito
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Si lo que has tenido muchas deudas y en estas deudas has tenido la oportunidad de saldarlas pero aun tienes un historial de crédito dañado, estas en el lugar correcto. Todos de una manara u otras nos beneficiamos a lo largo de nuestra vida, con los créditos que brindan a las diferentes instituciones bancaria o comerciales por medios de los créditos que estas nos brinda. Y de paso, para limpiar tu historial de crédito necesitas de:

1. Asesoría legal.

2. Tomar un nuevo prestámo (te explico lo que significa esto más abajo)

3. Trabajar más.

Muchas veces estos créditos son muy mal usados por personas las cuales no saben manejar y utilizar cuidadosa mente. Porque no están consciente lo que es un crédito.

Lee también: 10 sencillos pasos para perder peso

Un crédito es una cierta cantidad de dinero que se le otorga a una persona o institución en forma de préstamos en donde la personas se compromete a pagar en cuotas asignada mediantes acuerdos previos.

Estos créditos en muchos de los casos están a deposición de los cliente, la cual devolverás de acuerdo al  el tiempo determinado, juntos con los interés que estos conlleva.

No todas las personas están apta para disfrutar de un buen créditos, y son muchas las que esta enredadas en operaciones, en la cuales no saben cómo salir y limpiar su crédito.

Existen varios tipos de créditos, y varia las forma de pago; estos pagos se  pueden hacer diarios, semanales, quincenales, mensuales y trimestrales. Dándole a la personas de acomodar los pagos a su modo de ingreso.

Formas para limpiar tu historial de crédito

  1. Lo primero que unas persona debe de hacer para limpiar tu historial de créditos es tomar la decisión y determinación de hacerlo.
  2. Comunicarse con la institución para realizar pagos, los cuales le permita llegar a pagar su deuda satisfactoriamente y así limpiar sus créditos.
  3. Tratar de minimizar sus gastos para tener el efectivo necesarios para sus prioridades, para evitar incurrir en nuevos créditos.
  4. Para una personas limpiar de manera efectiva su crédito debe tomar conciencia de no gastar por encima del límite de su pago, porque si no lo hace de esta manera estará nuevamente aumentando sus deudas.
  5. Comprometerse a actual responsablemente y abonar dinero extra a la deuda, contraída, ayudara a limpiar su crédito de la manera más fácil y rápida posible.

Esta cada día libre de deuda es un gran logro, porque la presión que son ejecutadas por personas e instituciones para captar su dinero son muchas. Limpiar tu historial de crédito debe ser metas de todas las personas, y estos se convertirán en bienestar y tranquilidad para la persona. Porque vivir la sensación de entender limpio su crédito da a la personas una paz, y libertad para actual de una manera más  tranquila.

Saber decir no, ante algunas situaciones de ofertas de tarjetas de créditos es muchas veces necesario, es bueno contar con una línea limpia de crédito, pero no en exceso. Para controlar mejor nuestro impulsos a tomar estas ofertas, es necesario comprometerse a tener solo una tarjetas de crédito y usarla sabiamente, de modo que nuestro crédito este limpio. Condición la cual muchas veces lo logramos tomando medidas de diminución de gastos.

Ya que cada día es de suma importancia tener tu crédito limpio, es de nuestro interés tomar todas estas medidas en cuentas. En muchos de lo caso las personas se afanan por limpiar su créditos, para nuevamente incurrir en mayores gastos. Ideas herradas, la cual debemos desechar para no volver a la condición anterior y en muchos casos en una situación más comprometedoras y estresante que la anterior.

Consejos para no dañar tu historial de crédito

Unos de los mejores consejos que puedo ofrecerte, es de no hacer deudas sobre deudas o mejor dicho, tomar dinero prestado para pagar otros intereses. Esto afecta mucho, ya que además de todo, te vas a quedar con una deuda con intereses más altos.  Por eso, es importante educarnos en materia de finanzas, para no caer en la tentación y no tener que buscar personas o empresas para limpiar tu historial de crédito.

Lee también: Consejos para combatir la sinusitis
Lee también: Cómo le afecta al cerebro dormir poco

Siempre, es bueno comprender y saber como utilizar el dinero, porque no es que hay crisis, es que no sabemos controlar el dinero ni mucho menos, gastarlo. Hay una frase muy pólemica en el mundo del dinero, “si no tienes dinero, no gastes”, o en otras palabras, no tomes a crédito.

Dios te bendiga amigo y feliz día!

Saludos,

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *