Yuhu Ads: Alternativa de Google Adsense

yuhu ads
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Bueno, después de un largo (casi) año sin escribir en mi blog, pero si monitoreando las ganancias ;), viendo cosas nuevas y experimentando (Yuhu Ads) nuevas plataformas para traérselas a ustedes y brindarle nuevos métodos para monetizar una página web; quiero presentarle una buena alternativa de Google Adsense que he encontrado y que he estado experimentando durante unas semanas.

Estoy segurísimo de que en estos últimos meses Google Adsense se ha vuelto un dolor de cabeza para ti, ya que la rentabilidad ha bajado muchísimo, hay menos anunciantes y las cosas no andan muy bien que digamos… y si tienes la intención de hacer un cambio, pues puedes seguir leyendo este contenidazo que preparé para ti: Yuhu Ads.

Yuhu Ads es un sistema de monetización móvil, mediante en el cual se colocan anuncios en tu página web. Esto es un sistema de publicidad especializado en el móvil, donde si obtienes mucho tráfico puedes explotarlo fácilmente.

Si te fijas en las estadísticas que te presenta Google Analytics, y claro, tienes una web totalmente optimizada, donde estas teniendo visitas orgánicas en volumen, pueden ser unas 400-2500 visitas, como mínimo, puedes sacar unos cuantos euros de esta plataforma… ¡ah si, ellos pagan en euros y semanales! Pues se me olvidaba hehe 😉 . Pero siguiendo… Yuhu Ads ofrece al webmasters algo más en publicidad, ofrece conversiones…

  • Tiene un eCPM mayor que muchas empresas, lo cual asegura ingresos más alto que lo habitual.
  • Tienen un maravilloso soporte (si, lo tienen, que no contesten al segundo de escribirle, pues tienen muchas personas como yo, insoportables preguntándoles cualquier cosa, mencionando, que ellos son de España y que, dependiendo el país, hay un cambio de horario). El soporte es 24 horas al día. Tienen guías, tutoriales y pueden ayudarte a monetizar mejor el tráfico que tengas, por ejemplo, si es de revista, tecnología o cualquier otra temática.
  • Pagos semanales. Estos pagos son vía Paypal por Payoneer, de paso, si no tienes tu tarjeta Payoneer, es fácil adquirirla siguiendo estos pasos que doy: Guia para retirar dinero de Paypal
  • Multiples formatos de anuncios
  • La plataforma es sencilla de usar y muy intuitiva.

Por ejemplo, actualmente hay un aproximado de 44% de personas que están conectado a su móvil todos los días, y te puedes preguntar… ¿Por qué no monetizar mi página web para generar dinero en automático? Si comparas estos resultados con los 30 días consecutivos anteriores, vas a notar que ese porcentaje subió 5 puntos.

Panel de Yuhu Ads: La alternativa de Google Adsense

Lo bueno de Yuhu Ads es que tiene unas estadísticas transparentes, por así decirlo. Tiene una pestaña de:

  • Estadísticas
  • Zonas de los anuncios (te explicare más adelante lo que es esto)
  • Tu cuenta
  • Tus paginas webs que tienes agregadas (pueden ser infinitas)
  • Pagos
  • Tickets, por si necesitas alguna ayuda.
  • Notificaciones

Las zonas de los anuncios de Yuhu Ads

Bueno, esto es algo sencillo… hay diferentes zonas de anuncios y hay otras que funcionan mejores. Depende del caso, de las cantidades de visitas que tengas en tu página web, también de la temática de tu web o si tienes más anunciantes, como Google Adsense junto con Yuhu Ads.

  • Esta el intestial: Es un anuncio que abarca toda la pantalla completa y dispone de un botón para que el usuario pueda cerrar el anuncio. Aquí puedes comunicarte con tu manager para que te ponga el botón más pequeño o más grande, pero si lo pones más grande pueda ser que no tengas tantas conversiones.
  • Banners: Esto habla por si solo… los banners son para ponerse en la parte inferior. Se muestran los banners de 300×100 y 300×50.
  • Redirect: ¡Mucho cuidado! Si tienes un sitio web que tiene buenas posiciones en Google y tienes un Rankign en Alexa, te aconsejo que no actives estos anuncios. Google está penalizando por utilizar las redirecciones en los sitios webs, que es una forma como de engaño para el usuario (es así como lo ve Google). Por ejemplo, si el usuario entra a una página de modas, lo redirección a una página de descargas… esto es redirección, donde la página de descarga es que tiene los anuncios de Yuhu Ads… por así decirlo.
  • Pop up: Es una ventana emergente que sale cuando el usuario entra a la página web.

¿Qué te puede ofrecer Yuhu Ads?

Lo que necesitas, ¡dinero! Lo interesante aquí es que siempre hay buenos anunciantes… es parecido a Google Adsense, dependiendo de donde sean las visitas, será la cantidad que ganes… no es lo mismo recibir visitas de Guatemala (aunque muchos anunciantes de ahí pagan bien) que de Estados Unidos. Además de poder elegir diferentes formatos de anuncios y contar con una asistencia las 24 horas del día, donde tienes seguridad en los pagos y una confidencialidad en los datos. Aparte de todo esto, tienes estas ventajas:

  • Seguimiento: Si bien, es lo mejor que puede brindar una empresa, aparte del targeting. El seguimiento es aquel que puedes comprobar si un bloque de anuncio está funcionando o no. Hay webs que le funcionan los intestinales, pero otras que no, que le funcionan los banners. Hay que jugar con los anuncios para ver cuál pega.
  • Impresiones: A Yuhu Ads le interesa la cantidad de impresiones que tengas al día. Una impresión es cuando se muestra tu anuncio al público, es decir, cuando una persona entra a tu sitio web o página web y muestra el anuncio. Se puede conseguir millones de impresiones gracias a la segmentación de la audiencia.
  • No es más que la segmentación de un público por país, operador de telefonía, dispositivo móvil que utiliza, sistema operativo, navegador, entre otros. Debes de saber, por ejemplo, que hay anunciantes que lanzan un anuncio solo para iPhone, entonces el targeting es lo que ayuda a optimizar la campaña.

En fin, conclusión…

Si lo que quieres es ganar dinero con una alternativa de Google Adsense, puedes probar Yuhu Ads. Dale una oportunidad, es una muy buena opción, aunque recuerda que el tráfico se centra en móviles, pero si tus visitas no proceden de móvil, no te va a resultar tan rentable.

Tips

Fíjate que pensando ahora… puedes poner tu sitio WordPress para móvil, con un importante y poderoso plugin llamado WP-Touch… donde solo instalarlo y activarlo, ya tu website está para recibir cualquier visita móvil. ¡Pruébalo ahora mismo!

… Y pues no te olvides de compartir!

¡Dios te bendiga amigo!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *