5 mejores técnicas de SEO 2014

técnicas de SEO
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

En los últimos años, han surgido muchas técnicas de SEO y la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia de ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio web.

Pero es una carrera crucial que todos quieren llegar a ocupar la mejor posición entre los buscadores más conocidos y populares existentes.

Los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Entre los 5 mejores técnicas de SEO del 2014 consisten en capturar nuevos tipos de posicionamiento.

Entre los mejores SEO del 2014 encontramos a Google el cual actualizo el algoritmo de su buscador, específicamente el Panda a Panda 4.0.

En 2015, se deberá tomar un enfoque de contenido de mejor calidad, para poder mantener un porcentaje más elevado. Ya que los usuarios exigen cada día lo mejor de lo mejor. Y para lograrlo hay que destacarse e implementar una estrategia inteligente.

Las 5 mejores técnicas de SEO

A medida que el usuario evoluciona, Google intenta adaptarse a las necesidades de búsqueda de este, por ejemplo la introducción de los Smartphone en el mercado, ha dado lugar a búsquedas orientadas en función de la ubicación. Ya que cada día las demandas son muchas y el mantener el posicionamiento es de gran importancia.

Las mejores técnicas de SEO 2014 encontramos Hummingbird la cual consiste en un algoritmo cuyo objetivo es la búsqueda semántica. Google trabaja en las búsquedas buscando cada palabra individualmente, y mostrando los resultados más relevantes de la página que incluían dichos términos.

Actualmente, con Hummingbird se está preparando para entender el significado de las búsquedas. Es específico, este nuevo algoritmo trata de dar mejores resultados a las búsquedas más largas y complejas.

Las técnicas de SEO de 2014 nuestra la aparición de los nuevos informes socio demográficos e intereses en Google Analytics la cual ofrece la oportunidad de conocer mejor al usuario. También preguntarle directamente con técnica de voice of Customer. Conocer al usuario nos permitirá conocer cómo se comportan en función a sus características.

Las acciones SEO del 2014 consiste en el contenido, crear un buen contenido de calidad enfocado a los usuarios. Además el análisis de las landing principales o de aquellas que a pesar de no tener un buen ranking, traen tráfico abundante.

En el SEO del 2014 se analiza el comportamiento y actúa en consecuencia realizando las modificaciones oportunas.

También se detectan las oportunidades a través del análisis de las palabras claves, con el uso de una combinación de herramientas.

Unos cambios que nos están obligando a replantear nuestra estrategia SEO del 2014. Es el nuevo enfoque más estratégico del que hemos hablado en nuestro último Coffee Brains.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *