Palabra clave en SEO para garantizar el éxito

palabra clave
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

¿Qué son las palabra clave en SEO?

La investigación o búsqueda de palabra clave es una de las partes más importantes en todo el proceso de Search Engine Optimization (SEO). De hecho, sin el uso de las palabras clave adecuadas, ni siquiera podríamos tener un poquito de éxito y es que es algo básico e indispensable para cualquiera que busque hacer online marketing. Esta es el principal motivo de por qué es importante para todos nosotros saber cómo elegir las palabras clave adecuadas para optimizar nuestro sitio web. Hay que usar la cabeza para seleccionar las palabras clave que mejor nos convengan para posicionar a nuestro blog o nuestro sitio.

Para empezar a trabajar en nuestra búsqueda de palabras clave, necesitamos ir a un lugar tranquilo con un lápiz y un cuaderno, entonces lo mas sencillo es comenzar a enumerar todas las palabras relacionadas al giro de nuestro blog o negocio . Por ejemplo, las palabras claves que usaremos para un negocio de pinturas serian palabras relacionadas a ese giro por ejemplo: Pinturas económicas o pinturas de agua etc. Al pensar en las palabras clave se utilizaremos, debemos ponernos en los zapatos de nuestro mercado meta para saber que es lo que ellos buscarían en Google o algún otro buscador para encontrarnos a nosotros como proveedores del servicio o producto que ellos están buscando.

Una manera muy sencilla de aprender que son la palabra clave es ir a Google escribir una palabra y veremos como nos sugiere palabras claves o búsquedas que podemos hacer relacionadas a esa primera palabra que escribimos.

Importancia de las palabra clave en SEO

Una palabra clave son y siempre han sido la columna vertebral de cualquier negocio en línea, es algo que requiere de nuestra total atención y dedicación desde el comienzo. Nosotros debemos invertir tiempo en analizar exactamente qué es lo que la gente está buscando y qué tipo de productos o servicios están buscando en línea.

El objetivo final de la investigación de palabras clave debe ser tener una lista refinada de frases de palabras clave que son relevantes para su sitio web y que proporcionan una cantidad razonable de tráfico a nuestro sitio. Recordemos que no todas las palabras clave nos atraerán el mismo trafico. Como resultado, tendremos entonces una mejor idea mas clara de las frases de palabra clave que son más relevantes e importantes para nuestro sitio web y como usaremos esas palabras para nuestra estrategia de SEO .

Espero que hayas encontrado esta información útil y por favor si tienes cualquier duda o comentario por favor no dudes en escribir tu comentario o enviarme un correo electrónico y no te olvides de compartir este post con tus amigos en las redes sociales y darle like 😉

Si deseas unirte a mi equipo y empezar a cambiar tu vida, tienes que empezar por:

1. Tener un blog en español. Esto es una guía que te enseño paso a paso cómo crear uno.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *