El éxito depende de tus decisiones

éxito
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Tu actitud es el aroma de tu corazón para lograr el éxito

Dependiendo de la actitud que tengas ante la vida dependerá como solucionaras el hecho de que no estás bien o podrás mejorar la situación de tu vida. Por eso es tan importante mantenerse con una actitud positiva para convertirnos éxitosos.

¿Decisiones? Toda decisión puede ser para bien o para mal, pero no sabes en el instante si será para bien o para mal. En algún sitio de tu corazón esta eso que se llama ÉXITO. Esto es muy escaso hoy en día y es poco perseguido por muchas personas. Bueno, perseguido por muchos pero capturado por poco. La cacería tiene muchas penurias a lo largo del camino que trataran de dañarte el alma y tus sueños. Piensas que todo a tu alrededor esta para hacerte sentir peor que el día anterior pero eso solo tú puedes ponerle un STOP.

¿Problemas por la inflación? ¡QUE SIGA LA INFLLACION! Ahora debes de buscar maneras de hacer que esto sea positivo en tu vida como negativo. Tu elijes que tanto puede afectar una situación en tu vida o que no.

Depende de la perspectiva en la que mires lo bueno o lo malo

Yo no sé si le estoy hablando a una persona que tal vez ha perdido su trabajo ayer, o lo perdió hace una semana o está sin empleo; no lo sé. Tal vez le hablo a una persona que tiene muchísimos problemas financieros y que no sabe convencerse de que está en problemas. Los problemas no existen, existen solo las soluciones. Todo problema acarrea una solución para poder resolverlos, pero muchas veces estamos tan enfocados en el problema, que la solución se nos hace ciega.

Soy de las personas que dice que el ser humano mismo se hace los problemas. La mente es muy poderosa, tiene el poder de sanar como de mejorar. Tiene el poder de crear soluciones como para hacer más problemas.

¿Cuáles son mis consejos para ti? Pon atención:

  1. Relájate y medita. Piensa en aquello que te hace mal y lo que no está dejando que seas feliz y BORRALO DE TU VIDA.
  2. Toma decisiones en tu vida aunque te duelan. Lo importante de vivir es ser feliz. No todos los días vas a hacer feliz pero la felicidad no se traduce en los días que seas feliz, si no en los momentos que se convierten en tu felicidad. El ser feliz y estar feliz es el principal motor para pensar en soluciones eficientes a los problemas que te preocupen.
  3. Mantente positivo. Ser optimista significa tener fe. Los pensamientos son poderosos. Tú atraes lo que piensas. Si piensas negativo en un suceso o algo que sucederá, pues eso será lo que atraerás. Si piensas en ser exitoso y en encontrar las soluciones para tu vida, automáticamente eso será lo que va a pasar.
  4. No escuche lo que dicen lo demás de ti. Es tu responsabilidad sentirte bien contigo mismo. Si le dejas esta responsabilidad a los demás, no estarías viviendo tu vida y serias una marioneta para los demás. La vida consiste en lograr que tú mismo alcances la plenitud, a pesar de lo que tengas que pasar.
  5. Mejora tu apariencia. Aunque no lo creas la apariencia dice mucho de ti. Si sientes que debes rebajar un poco, hazlo! Si quieres ser la persona más feliz del mundo, es el más feliz. Decídete a ocupar ese lugar. La felicidad es realmente simple pero hay personas que la excluyen en sus vidas.

Haz lo que te gusta

Hay una frase muy famosa que dice, “Haz lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar”. 100% correcto. Y te pregunto, ¿Qué es lo que te gusta? Imagina tu vida proyectada de aquí a 10 años, ¿Cómo te ves? ¿Te gusta lo que ves? No sé si sea malo o bueno, pero lo que estás haciendo ahora no te llevara a obtener lo bueno.

Ahora bien, te quiero presentar una manera para lograr eso que buscas. Quiero que seas feliz, como lo soy yo. Casi el 90% de las personas que “dicen ser feliz” no lo son, porque no hacen lo que ellos quieren. ¿Y tú, eres feliz? O mejor aún, ¿Quieres ser feliz? Si quieres lograr esto y poder proyectar tu vida de aquí a los 10 años con lo que quieres y como lo quieres, te insto que nos visites y puedas entrar a mi equipo. Solo haz clic AQUI.

Lo importante es que hagas lo que te gusta, pero para hacer lo que te gusta tienes que trabajar por tus sueños. Comparte este post con tus amigos y familiares, y ayuda a que puedan hacer lo que a ELLOS LE GUSTA.

¡Te deseo todo el éxito y mucha prosperidad!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *