Como elegir un nombre para Twitter

twitter
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Nombre de usuario en Twitter

Un nombre de usuario en Twitter te ayudara a formar un mercado más fácil. Si formas parte de la red social de Twitter, famosa por el hecho de las noticias y ya has elegido un nombre de usuario, es el momento de crear una cuenta personal en Twitter. Este es el nombre que aparece luego del símbolo de @ cuando escribes una actualizaciones X.

Si deseas cambiar este nombre de usuario o necesitas ayuda para crear uno, estos son los consejos que tienes que seguir para poder elegir un buen nombre para Twitter, ya que te ayudaran a idear uno que represente tu identidad y tu usuario.

Usa un nombre correctamente en Twitter

Es necesario que al momento de abrir una cuenta en Twitter, el primer símbolo o el nombre que muchas personas intentan poner es el apellido. Esto es muy común porque en muchos países, regiones, etc., llaman a las personas por su apellido o mas bien, lo hacen por respeto. Pero en una red social que tiene millones de usuarios en el mundo, lo mas seguro es que alguien este utilizando ese usuario que has elegido.

Una segunda problemática que representa Twitter, es el limite de los 15 caracteres que permiten para crear los nombres de usuarios. Todas las personas que tengan un nombre o un usuario muy largo, tiene que re – inventar su idea. Para superar estos problemas, puedes intentar crear un nombre de usuario con tu segundo apellido o mejor dicho, híbrido 😉

Intenta utilizar diversas combinaciones posibles entre lo que te gusta y como te llamas. Crea un nombre, que a la vez sea sencillo pero que te represente.

Utiliza un sobrenombre, apodo o nombre artístico

Un nombre artístico es solamente tu nombre, valga la redundancia, osea, sin tu apellido. TU nombre real o el que escogiste en tu perfil personal cuando lo creaste, aparecerá siempre juntamente a tu usuario.

Esto te permitirá siempre usar como nombre de usuario un sobrenombre, el cual te conocerá tu familia y cualquier grupo de amigos. Un seudónimo también representa que seas conocido en el trabajo.

Usa abreviaciones fáciles y las letras que te identifiquen

Es importante este apartado, ya que al utilizar abreviaciones en tu cuenta de Twitter, pueden encontrarte mucho mas fácil. Por ejemplo, puedes utilizar la abreviación de la ciudad donde vives, California… tu nombre de usuario seria @UsuarioCalifornia…

Evita los números

Sea cual sea tu nombre, no utilices numero. Es muy probable que se te ocurra un usuario como @Joselito1 y así sucesivamente. Puede que solo encuentres un usuario ideal utilizando estos dos o tres.

La problemática de utilizar números es que tiene relación con la cantidad de SPAM que hay en Internet y de personas que crean cuentas falsas para hacer SEO. Usar números les resulta sencillo ya que es una forma de automatizarlo. Por esta sencilla razón, un nombre con números puede levantar sospechas.

Elige nombres con guión bajo

En el punto anterior, hable sobre los números… en este caso los guiones. El guión bajo esta permitido por Twitter pero muchas personas recomiendan no utilizarlos. Su uso es aceptado por personalidades emprendedoras pero si eres uno de ellos, adelante en utilizarlos. El caso de algunas de las instituciones deportivas.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *