¿Para qué sirven las redes sociales?

redes sociales-1
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Redes sociales

Las redes sociales hoy en días tienen tiene unas diversidad de usos, son unas innovación que ha transformado el mundo y lo han evolucionado, de manera que hoy son unos de los medios de comunicación entre las personas y empresas más importante que han existido. Estas redes no tienen fronteras, y son una oportunidad tanto para las personas presentarse y darse a conoce, encontrar familiares ya olvidados, y para la empresas promover sus productos y publicarlos a través del mundo.

Las redes sociales sirven en gran manera siempre y cuando se le dé el uso apropiado, aunque como todo lo buenos, personas escrupulosas tratan de distorsionar el verdadero motivo por el cual fueron creada y la utilizan para uso malvado e inapropiado, para crear unas redes de mentiras y engaños, a las cuales muchas personas están expuesta. Cuando presenta su currículo por este medio, ya que sus informaciones personales están a las vista de depredadores que están al acecho para hacer daño especialmente a jóvenes y niños.

Específicamente, ¿Cúal es el uso de las redes sociales hoy en día?

Estas sirven para interrelacionar a las personas a través de mundo y darse la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas fronteras, nuevas culturas, nuevos conocimientos. Son puerta que sea abierto para comunicar al mundo.

Atreves de estas redes sociales, muchas personas han logrado superar muchas situaciones de enfermedad, de problemas y situaciones familiares, situaciones empresariales, que sin estas serian imposible llegar a un sin números de soluciones e informaciones que podemos tener aseso a ellas.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, entres otras., han logrado ser parte de la vida de las personas y empresas.

Estas novedosas redes nos permiten interanual, en tiempo real y tener contactos ilimitados con el mundo.

Las redes sociales tienen todos tipos de público, si bien sirven para hace promocional cualquier productos también representa un problemas para algunas empresas, ya que ha ser un medio abierto a todo el público ciertas informaciones las cuales son utilizadas para dañar y perjudicar algunas empresas. Así como también sirven para conocer personas, también son utilizadas para dañar la imagen y la credibilidad de muchas personas.

Este es un logro muy increíblemente bueno, siempre y cuando se use de la manera apropiada. El uso de este medio debe ser supervisados por los padres que tengan niños, ya que estos están expuestos a muchas personas escrupulosas, mal intencionadas, que utilizan estos medios para manipular, engañar, desacreditar, y en caso extremos matar.

Es un medio muy poderoso para compartir, pero también puede causar muchos problemas, porque en todas estas ventajas existen muchos riegos.

Las informaciones personales no deben ser publicadas en estos medios, por los usos escrupulosos que le dan a estos. Y con respectos a los contactos que conoces no son todos creíbles y no todos lo que se dice por estos medios es verdadero.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *