10 beneficios altamente recomendados de la uva

uva
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

trabajar desde casa

10 beneficios de la uva. La uva, un gran producto con una utilidad altamente beneficiosa para la salud. Proporciona en sus granos el dulzor y la delicia de ser consumidas, constituye el postre adecuado por las personas mayores y que no son, además que su sabor exquisito favorece una de sus propiedades nutritivas. A continuación, te presentare los 10 beneficios que tiene esta poderosa fruta:

  1. La uva, es un poderoso antioxidante natural que contiene proantocianidinas. Además, posee un alcalinizante que purifica la sangre.
  2. Estas uvas poseen un efecto diurético que es de beneficio de hiperuricemia, gota y litiasis renal, prevención de la hipertensión arterial u otras enfermedades que son asociadas con la retención de líquidos.
  3. Su consumo puede ser útil para evitar las células cancerígenas, ya que contiene un compuesto llamado resveratrol que ayuda contra esta enfermedad.
  4. Contienen taninos y ácidos cafeicos, potentes bactericidas.
  5. La uva limpia los intestinos y evita el estreñimiento, por lo que trabaja como un laxante natural.
  6. Es una fuente rica en azucares y carbohidratos útiles para aquellos que necesitan un poco de energía extra: deportistas, estudiantes y personas que tienen un déficit de baja azúcar en la sangre.
  7. Como fuente de donde proviene el vino, ayuda a reducir el colesterol en la sangre, mejorando la circulación y evitando problemas cardiovasculares.
  8. Son útiles para la belleza de la piel.
  9. La pulpa de la uva ayuda a eliminar arrugas, marcas de expresión y resequedad en la piel. Puede ayudar también en la conjuntivitis, picazón.
  10. Previene la formación de cataratas, ya que son una fuente para prevenir la hipertensión arterial, ayudando a reducir la inflación.

¿Qué estas esperando para consumir uvas? Estas son todos los beneficios de las uvas que te proporcionaran una vida abundante en salud y por ende, con energías extras cada día.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *