10 hierbas especiales y potentes para la salud

hierbas-especiales
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

El usos de hierbas especiales para la salud, viene de tiempos muy remoto, y sus usos especiales para la salud;  Además de su potentes efectos que tienen estas hierbas especiales para nuestro organismo. Si volvieramos a utilizar la medicina natural como principal fuente de nuestra sanación, habrían menos infecciones y todo sería, más sencillo.

En todos los tiempos las personas han venido escogiendo hierbas y experimentando los potentes y poderoso efectos que muchas de estas pueden tener. Muchas de las cuales tienen sus efectos medicinales, siendo estas la solución a muchas enfermedades, y sus diferentes propiedades.

Lee también: 10 sencillos consejos para perder peso

Hoy en día la ciencia ha demostrados los grandes beneficios que esta ha aportado a la humanidad. Además de sus potentes usos para la salud, esta tiene un gran uso en el área de gastronomía.

En el área gastronómica las hierbas juegan un papel determinante en algunos platos que se preparan en los restaurantes o incluso en nuestros hogares. Las hierbas naturales le dan un toque especial a nuestras comidas.

Hay 10 hierbas especiales que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud

1. La sábila, como su nombre la presenta, significa salvar. Originaria de países mediterráneo. Tiene la característica de mejorar la función cognitiva y la memoria.

Su uso se remonta desde hace mucho tiempo, por su gran propiedad curativa. Pues esta posee una gran cantidad de flavonoides,  ácidos fenólicos  y aceites volátiles.

La savia es una de las hierbas más especiales y potente para la salud, debido a su gran poder en las funciones cerebrales que esta tiene, optimizando así, el funcionamiento de este.

2. La hierba de menta. Muy efectiva para combatir el dolor, debido a sus gran poder curativo. Cuyo poder radicar en el aceite que es extraído de ella. Poniéndola en un lugar importante las hierbas especiales y potentes para la salud.

3. El jengibre. Esta entre las especias medicinales, más poderosas, debido a su gran poder curativo contra las nausean y su gran efectividad antiinflamatoria. Cuyo uso contra este mal ha sido una larga tradición. Esta potente medicina natural, van desde las náuseas provocada por el embarazo, hasta la incómoda quimioterapias, proceso por el cual muchas personas deben pasar.

4. La canela. Famosa por sus múltiples funciones, y esta entres las hierbas más especiales y potente que actúa a favor de la salud. La canela está entre los más antidiabéticos más potentes naturales que podemos encontrar.

Estas propiedades se han demostrado a través de los tiempos, además de ayudar grandemente a las personas con afecciones del corazón.

Esta potente medicina naturales demuestras el control que tiene sobre la azúcar en la sangre. Debido a que este efectuar una función de bloqueos sobre ciertas enzimas llamadas alninas.

5. La albahaca. Una de las hierbas más especiales y potentes para la salud, por sus propiedades combativas contra infecciones y aumento de la inmunidad. Además de su función inhibidora contras las batería y hongos.

6. El Fenogreco. Una especial y potente hierbas para la salud, debido a su poder curativo y control del azúcar en la sangre.

En muchos casos es usada para potenciar la masculinidad. Su efecto en los niveles de la testosterona es de muchos beneficios.

7. El Romero. Excelente hierbas, capaz de prevenir las alergias y los terribles episodios de congestión nasal.

8. El té Verde. Es unos de las hierbas especiales y potentes para la salud, pues esta ayuda notablemente, para perder peso. Siendo esta una de las más populares por su gran efectividad.

9. Cola de Caballo. Esta es otras de las hierbas especiales que ayudan significativamente en el proceso de bajar de peso.

10. Agracejo. Destacada hierbas, potente y especial para la salud, en donde su utilidad se centra en que actúa como complemento para controlar la ansiedad.

Si lleváramos una vida como nuestros ancestros, la salud no sería un problema en estos días. Lo que pasa es que todo se ha convertido en un consumismo. Todos queremos consumir “comida chatarra”, y por eso nos estamos enfermando; las defensas del cuerpo reducen y los años del ser humano se ven más reducidos.

Lee también: Consejos y remedios para combatir la sinusitis

Hay que cuidarnos más y alimentarnos mejor, y utilizar los remedios naturales que siempre serán, más baratos, de mejor calidad y tiene un proceso que no es doloroso.

Dios te bendiga amigo y feliz día!

Saludos,

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

2 comentarios

  1. Ana Maria Torres Araujo   •  

    les estoy muy agradecida por este maravilloso enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *