5 cosas que no sabía de la mente humana

mente humana
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Los misterios de la mente humana son diversos, y a lo mejor alguna vez te has preguntado o analizado, como funciona la mente humana. La mente humana es maravillosa, y cada día se descubre nuevos hallazgo sobre sus funcionamientos. En donde cada día se desarrollan nuevas técnicas para descubrir sus funcionamientos y capacidad.

La mente humana, es un gran dispositivo de almacenamientos en el que se encuentran un sin número de informaciones. Regularmente se asocia a  la memoria con los recuerdos consientes y otras veces con lo que deseamos recordar.

Sabes cuanto pagarás por tu nueva casa. Averigualo aquí!

Hay grandes misterios de la mente humana que aún están sin resolver, misterios que a lo mejor dentro de algunos años podremos averiguarlos. Hay que recalcar, que los seres humanos solo utilizamos el 5% de nuestra mente, porque no la desarrollamos, solo aquellos científicos intelectuales, como Albert Einstein, han utilizado sus mentes al 10%.

Fíjate algunos misterios de la mente humana

  1. Sabía que la memoria humana es capaz de guardar los recuerdos que le son agradable y guardar y reprimir lo que provocan daños.
  2. La mente humana puede pensar hasta en siete cosas a las vez, en tan solo veinte segundo. Esta es capaz de procesar un sin número d información en muy poco tiempo.
  3. Las personas zurdas tiene una capacidad de memoria, mucho más desarrollada, que una persona diestra, esto se debe a que la zona de recuerdo es mayor en estos tipo e personas.
  4. El desarrollo de la memoria Humana es capaz de desarrollarse hasta los 18 anos, y esta desarrolla la habilidad de desarrolla la atención en tan solo 20 segundo.
  5. El sueño para la memoria humana es de suma importancia, para consolidad mas efectivamente el aprendizaje. Durante el día el cerebro humano es capaz de producir 70,000 pensamientos y estos son por muy breve momentos.

Así como esta maravillosa maquina humana, es capaz de regenerarse, y seleccionar lo que le conviene recodar o no. Por eso la gran importancia de cuidarlo  y fortalecerlo a través de proveerlo de los que necesita por medio de los alimentos que este requiere, para un buen desempeño y desarrollo.

Una dieta basada en cereales integrales, aceite de oliva, pescado y fruta, en donde cada uno de estos alimentos es un incentivo para que la mente humana se desarrolle correctamente y se pueda  aprovechar todo su potencial.

Nuestra mente está diseñada tan perfectamente que es capaz, por lo que debemos aprender a utilizar una  de actividades que permite a este ejercitarse y provocar así un mayor rendimiento y desarrollo del mismo.

El funcionamiento de la mente humana es mayor mente a base de estímulos,  los cuales dan entradas a través de los sentidos, los cuales son la mejor vía para que la mente humana se llene de energía y responda con efectividad a los requerimientos que a esta se le demanda. Para un buen funcionamientos y rendimientos de la mente humana, debemos asegurarnos que nuestro organismo funciones de manera correcta, por de lo contrario esta puede sufrir alteraciones en su desarrollo y efectividad para realizar cualquier tarea.

A medida de un mayor funcionamiento de todos nuestros sentidos la mente humana tiene mucho más posibilidad de motivarse, para desarrollarse más óptimamente y estar así a la altura de los requerimientos del cuerpo.

La atención es unos de los aspectos que se destaca en el desarrollo de la mente, debido a que en muchas ocasiones este represente una capacidad interna de la persona.

Cuando desarrollamos la mente humana efectivamente, la capacidad de atención crece, de tal manera que podemos captar correctamente las actualizaciones continua que necesita nuestro organismo para mantenerse activo y funcionando al mayor potencial. A medida de que gozamos de una buena salud, la mente humana se desarrolla más efectivamente y responde de manera más efectiva.

Aprende a aparecer de forma natural en Google
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *