Beneficios de hacer ejercicios diarios

ejercicios diarios
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

banner trabajar desde casa

Ejercicios diarios. Practicar habitualmente ejercicio físico es una de las maneras de mantener un cuerpo saludable y con energía. Los expertos han descubierto que cuando las personas mantienen una actividad física diariamente, pueden mantener la mente sana aun en la vejez.

Los estudios que se han hecho sobre las actividades físicas comprueban esta teoría. Un grupo de investigadores de la universidad de Columbia, analizo los datos de 7,700 americanos que hicieron una relación con la salud mental óptima con las actividades físicas que mantienen diariamente.

Lo ideal es tener de 2 horas a 7 horas por semana, para mejorar la salud mental. Otro estudio que tuvo su origen en el Reino Unido, con 700 personas entre 70 y 80 años, revelo que la actividad física protege los tejidos cerebrales y reduce el volumen del cerebro, el cual está vinculado al daño cognitivo y la demencia.

Beneficios de hacer ejercicios diarios

¿Cuál es la manera en que el cuerpo se ejercita para mantener una mente sana y activa?

  1. Estiramiento de piernas. Acostarse boca arriba, con las rodillas dobladas.
  2. Estiramiento de trinco. Especialmente para las personas que trabajan todo el día sentado. Es de gran beneficio para la espalda.
  3. Realineación de pelvis. Ayuda a relajar los músculos de la espalda y realinear la pelvis. Las personas deben de acostarse boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies en la tierra.

Afirma una científica, Liu-Ambrose que los factores de riesgos cardiovasculares aumentar el riesgo de padecer demencia senil.

Desde hace mucho tiempo se ha sabido que hacer ejercicios mejora el comportamiento y el estado de la mente, ayudando a evitar múltiples enfermedades tanto psicológicas como físicas. Esto no solo lograr un mejor rendimiento en el cerebro, sino que se obtendrá optimo resultados en toda la salud.

Para mantener unas conexiones fuertes y seguros entre las neuronas del cerebro, es necesario mantener un ritmo de actividades físicas diariamente. Si estas conexiones se interrumpen, el cerebro deja de funcionar correctamente. Además, el ejercicio puede estimular el crecimiento de las células y repararlas.

Solo 15 minutos al día pueden cambiar tu vida.

Te gustaría rebajar esas libras de más? Entérate como hacerlo haciendo clic en la siguiente imagen:

Quemando-y-Gozando-12

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *