El café es bueno para la vista

café es bueno para la vista
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Generalmente, el café es uno de los productos más investigado en el mundo como también sus propiedades y beneficios para el cuerpo humano. Un estudio en New York afirmó que el café previene, en gran manera, el deterioro de la vista y de una posible ceguera por degeneración de la retina.

El café tiene la potencia para curar diferentes tipos de enfermedades. Esta fue a la conclusión que llegaron los investigadores cuando trabajaban con ratones de laboratorios divididos en dos grupos: en el primer grupo estaban aquellos que recibieron un tratamiento con ácido clorogénico (donde se encuentra el café verde, sin tostar) y en el segundo grupo estaban aquellos que no recibió ningún tratamiento. A este tipo de grupo se le llama grupo de control. Los resultados que lanzaron estos experimentos fue que los ratones que fueron tratados con ácido clorogénico no experimentaron daño en la retina mientras que el segundo grupo si lo sufrió, consiguiendo así otro de los beneficios del café.

¿Qué dicen los expertos sobre los beneficios del café?

Según los expertos, aparte de contener cafeína, el café verde es natural, ya que no está tostado y tiene un 7% y un 9% de ácido clorogenico. Actúa como un antioxidante que previene la degeneración de la retina, al menos eso fue lo que se demostró en el estudio.

En todo el mundo, el café es la bebida más popular, y estamos aprendiendo aún más de los beneficios que podemos obtener de él, según declara Chang Y. Lee, autor principal del estudio.

Mejor aún, el café esta entre los remedios caseros más importantes en todo el mundo. Principalmente, para aquellas personas que tienen dolencias comunes y están buscando alguna forma natural para sanar la enfermedad que tienes. Hace unos meses, tenía un gran dolor de espalda, producido por la fatiga y el estrés. Estaba cansado de ir al médico cada semana para el tratamiento, donde gastaba $50 – $80 por un tratamiento quiropráctico. ¡Me canse de esto, ya que solo estaba gastando mi dinero y seguía igual!

Descubrí un tratamiento natural para cualquier síntoma, donde se ajustaba a mi economía actual y cada vez más personas optaban por esto. Si quieres saber más y estas cansado de gastar dinero en el medico y te sientes igual, haz clic aquí para saber más. No te lo puedes perder. Haz clic ahora aquí.

593

 

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *