La Copa Mundial amenazada por el dengue en Brasil

copa mundial
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Brasil, que espera a millones de turista por el gran evento de la Copa Mundial de Futbol, se siente amenazada por una fuerte ola de dengue. Más 3 millones de turista, de diferente partes del mundo vienen este año para presenciar este evento mundial que se celebra cada cuatros años. Sin embargo, la enfermedad del dengue esta sobre este evento.

Hay riesgos de contraer esta enfermedad infecciosa causada por el mosquito, que es transmitida principalmente por el tipo de mosquito Aedes Aegypti. Puede provocar que una cantidad grande de turistas tenga ciertos problemas de salud.

Brasil: Riesgo de dengue frente a los turistas del Mundial

Según un estudio que fue publicado por Lancet Infectious Diseases, el riesgo sobre esta enfermedad está en las 12 ciudades que abergaran los partidos de futbol y altamente, en las zonas concretas de Natal, Fortaleza o Recife.

El modelo estadístico que hizo este estudio probabilístico, concedió en las incidencias que el dengue podría estar en 553 personas de cada ciudad durante el Mundial.

Brasil es el país que más registra esta enfermedad de dengue en todo el mundo, ya que ha superado las cifras en los años 2000 y 2013. El sistema emite un aviso, dice la experta Rachel Lowe, coautora del estudio.

A pesar de esta alerta de tragedia frente al mundial, los investigadores han explicado que las posibilidades de la infección de esta epidemia frente a los turistas que visitan esta descargada, ya que el virus no se transmite de personas a persona sino que es necesario una población grande para que sea transmitida.

banner trabajar desde casa

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *