Nuevos avances tecnológicos en la salud

avances tecnológicos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

En los últimos años los avances tecnológicos en favor de la salud, ha experimentados importantes cambios y logros. Lo que fue considerado impensables años atrás, hoy son una realidad la cual experimentamos cada día.

La salud ha sido grandemente beneficiadas en los logros alcanzados. Pues e se han logrados grandes avances tecnológicos, debido a que se han hechos grandes esfuerzo, grandes inversiones, haciendo posible alcanzar sueños a favor de la salud.

La salud es un estado de bienestar que todo ser humano anhela tener y gozar en plenitud. Debido a que en estos últimos tiempo han surgidos, enfermedades, virus y baterías, que han amenazado grandemente con la salud de los seres humanos.

Lo avances tecnológico en la salud, ha sido una oportunidad para la ciencias logras estos avances que representa la vida, para millones de personas. La ciencias está comprometida a que cada día surjan nuevas soluciones a todos estas males que están afectando la Humanidad, para de este modo contribuir a exterminar el mayor número de enfermedades y lograr una mejor calidad de vida, cuando logramos gozar de una buena salud.

Entres los avances más importantes logrados encontramos los siguientes:

Vacuna contra el mal de Parkinson

Hasta finales del 2012, para la enfermedad de Parkinson, no existías ningún tratamiento, con el cual se pudiera combatir esta terrible enfermedad. El pasado año La empresa Austriaca Affiris, probó una vacuna, que no solo alivia esta terrible enfermedad, sino que cura esta enfermedad, llegando este logro a representar unos de los avance tecnológico en la salud, más importante.

Vacuna contra la Gripe

SE ha aprobado una vacuna muy eficaz en todos los tipos de gripe, además, esta es capaz de de luchas contra los virus de gripe tipo A y B, convirtiendo está en la vacuna Universal, contra la gripe. Convirtiéndose esta vacuna en unos de los avances Tecnológicos más importantes. Además de prevenir algunas epidemias.

Los Superlentes

Los superlentes, ha venido a representar un gran logros de la tecnología en pro de la salud. Estos lentes son de contacto y son capaz de permitirles a las personas proyéctale la imagen directamente frente a los ojos.

Los ojos electrónicos son unos avances tecnológicos en la salud, debido a que este logro representa para las personas ciegas una gran esperanza, ya que estos ojos electrónicos, les permite mediante un Microchip que se implanta en el globo ocular humano. Estos permiten a las personas ver parcialmente.

Ayuda para la Depresión

La depresión se ha convertido en unos de los males que más afecta la salud, en los últimos años.

Científicos de Carolina del Sur, han logrado aliviar esta terrible enfermedad, mediante la aplicación electromagnética, por medio de un casco, lo cual la persona tendrá ponérselo durante 37 minutos, para poder sentir lograr lo efectos positivo que este aporta a los paciente de depresión.

Los Scanner

Los Scanner tomograficos computarizados ha sido unos de los avances tecnológicos en la salud muy importante, debido a que mediante estos se han logrado detectar enfermedades, permitiendo estos observar nuestros organismo desde afuera como esta funcionando nuestro organismo por dentro y detectar tumores que si estos no existieran, sería imposible detectar cualquier condición anormal dentro de nosotros.

Microprocesadores

Los microprocesadores, han representan importantes avances tecnológicos en la salud, pues estos son utilizados para realizar importantes pruebas, la cual le permite al médico, hacer un diagnostico más eficaz del estado de salud del paciente.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *