Para qué sirve la Vitamina E?

vitamina E
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La Vitamina E

La vitamina E fue usada y descubierta previamente en los inicios de los años 20 por los científicos Evans y Bishop. Esta tiene una fracción nutricional que se genera previamente por los compuestos de Tocoferoles y Tocotrienoles. Estos compuestos son naturales y aproximadamente son más activos que el Tocoferol sintético en un 40%. Los compuestos químicos de esta familia de Tocoferoles y Tocotrienoles se denomina en cuatros grandes grupos, tales como α−, β−,γ−, o δ, dependiendo del uso y de la investidura en el anillo de Cromano, siendo el α- el compuesto más utilizado dentro de los que tienen mayor acción química dentro de la vitamina E. Pero, ¿para qué sirve la vitamina E? La vitamina E está entre la gama de los antioxidante que sirven y hacen que el cuerpo funcione correctamente. Más bien, se encuentra en las grasas solubles y la liposoluble. En la antigüedad, unos de sus usos que más se le daba eran para favorecer a la cicatrización y en la cura de las infecciones, siendo esta una poderosa herramienta en las quemaduras o en cualquier herida, ya que no había sitios o medicamentos como los que conocemos hoy en día. Es decir, que la historia de la vitamina e se remota desde el año, aproximadamente en 1922 cuando verdaderamente se explotó el uso de la vitamina e.

Propiedades de la vitamina E

bannerSi fijamos la enseñanza y la potente herramienta que hay dentro de la vitamina, fuera increíble. Hoy en día se busca la cura para numerosas enfermedades, numerosos virus que andan el aire o incluso, en aquellos lugares a los que frecuentan la persona a visitar. Algunas personas hacen uso de elementos para la caída del pelo o para alguna deficiencia, utilizando productos químicos hechos en un laboratorio. Por ese motivo, no se saben las propiedades y para qué sirve la vitamina E. La vitamina es se encuentra en la mayoría de los alimentos, empezando con los huevos que son ricos en vitaminas e (solamente la yema), los vegetales ricos en aceite germinal, hojas verdes, cereales o panes integrales. Hay un sin números de alimentos que no están mencionados, pero puede ser que ingiriendo alimentos cada día no se dé cuenta de la cantidad beneficiosa y el uso más energético que le esté proveyendo la vitamina e cada día.

Beneficios de la vitamina E

Tanto para qué sirve la vitamina e y su uso benéfico para el buen desarrollo del cuerpo humano, hay unas recomendaciones claras que no se deben olvidar al momento de pensar en que sí o no se está ingiriendo vitamina E.

Fuente de antípodamente del cuerpo. Los antioxidantes no son más que aquellos que eliminan los radicales libres de todo el cuerpo, aquellas células que dañan u golpean fuertemente lo que se llama la estructura celular. Cada vez que se consume vitamina E, la defensa aumenta, siendo así, la elevación de los niveles de inmunidad en el consumo de la vitamina E cada día.

Mencionando otros beneficios provechosos para la salud y que ayuda a combatir, están:

  • Protección contra toxinas.
  • Ayuda al síndrome premenstrual de toda mujer.
  • Enfermedades neurológicas como el Alzheimer o incluso, la diabetes.
  • Elimina en un gran porcentaje los riesgos de sufrir de colesterol, o si ya padece, ayuda a bajar el nivel del mismo.
  • Ayuda a no desarrollar células de cáncer en el cuerpo.
  • Ayuda a la buena estimulación de la sangre, el recorrido del cuerpo, bombeo del corazón. En otras palabreas, permite que la sangre no se acumule, siendo así, que la persona no sufra de una mala circulación.
  • Y, para el uso que toda persona sabe, es para el cuidado de la piel, debido a sus capacidades de antioxidantes, la que permite que la sangre circule por todo el cuerpo, permitiendo aliviar la fatiga del día a día.

Otro dato importante es, que en día preferiblemente en una mañana soledad, lo que hace que se active l vitamina E son los rayos del sol. Esto hace y da a saber que esta vitamina tiene una hora de funcionamiento pico y que es la adecuada para regular las anomalías en el cuerpo.

¿Cuál sería la cantidad adecuada para el suministro de la vitamina E?

Esto va a depender. Si es un niño, es recomendable que acuda a su pediatra o doctor, para saber el suministro necesario en niños. En adultos es necesario que al día se le suministre alrededor de 30 UI recomendados de vitamina E. En las mujeres, se le recomiendan que suministren alrededor de 400 UI y en algunas mujeres que tienen ciertos agentes malignos, tales como quites se recomienda que s ele suministre alrededor de 1000 UI diaria, ya que esto elimina los quites y es el uso adecuado de la vitamina E.

Deficiencia de Vitamina E

No a todos le sirve la vitamina E, por lo tanto hay deficiencias en algunas personas. Por ejemplo, existen aquellos que tienen algún problema con absorción de grasas, en los niños que son prematuros y nacen con bajo peso, entre otros trastornos.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *