Si haces ejercicio tendrás más energía

ejercicio
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

trabajar desde casa

El cuerpo es un vehículo que diariamente hay que estar manteniéndolo para que no se oxide, para que ande bien. Así que debes de mantener tu corazón, que es tu motor, andando de manera correcta, durante y después de un buen ejercicio. Esto significa que para llenar el cuerpo de energía, necesariamente tienes que ingerir los alimentos necesarios, con los liquitos correctos y en cantidades necesarias.

Antes de hacer ejercicios

Antes de hacer ejercicios es recomendado beber agua hidratante. Así podemos tener una fuente de energía que aprovecharemos al máximo y no limitaremos la capacidad para quemar calorías. Es ideal llenar el cuerpo antes de hacer ejercicios.

  • Consume carbohidratos, como cereales entero (con leche), pan integral, yogur bajo en grasa, arroz integral, frutas y verduras.
  • Evita las grasas saturadas. No empieces a consumir proteínas que no sean saludables, ya que destruirá el estómago y sustraerán el exigen en la sangre, por ende, la energía de tus músculos bajaran.

Durante el ejercicio

No importa si eres un deportista que tiene un alto rendimiento o no, si haces ejercicio leve o rápido, tienes que mantener tu cuerpo hidratado todo el tiempo.

No es necesario comer nada durante el ejercicio, pero si vas a hacer ejercicio de manera prolongada, tienes que ingerir entre 50 y 100 calorías cada media hora. Por ejemplo, una barra de plátano o uvas serian una excelente combinación.

Después del ejercicio

Después del ejercicio es necesario darle al cuerpo o a los músculos los alimentos para que crezcan. La proteína es el alimento de los músculos. Los carbohidratos también ayudan a estos y principalmente, es el combustible muscular. Durante los 20 o 60 minutos de ejercicios, tus músculos almacenaran grandes cantidades de carbohidratos en forma de energía, lo que ayudará que te recuperes.

Recuerda que si quieres tener un cuerpo perfecto, debes de seguir estas reglas. Tienes que hacer un habito y adecuarte al que te de mejor resultado. Es importante que tomes nota de cada una de estas cosas y que esencialmente, mantengas tu cuerpo en óptimas condiciones.

Quemando-y-Gozando-12

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *