Una de cada 10 personas come frutas y verduras

frutas-y vegetales
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Las frutas y verduras son unos de los componentes más importante en la alimentación humana, debido a que están contiene los nutrientes necesarios para gozar de una buena salud, además de ayudar a prevenir un sin número de enfermedades, que sin en consumo de esta seria víctima de cáncer, diabetes, obesidad entre muchas otras.

Las frutas y verduras son de las principales fuentes  de vitaminas y minerales entre otros componentes, de aquí su gran importancia que el consumo de esta representa para la salud.

Importancias de consumos de frutas y verduras

Las frutas y las verduras son fuentes de fibras, las cuales permiten un mejor funcionamiento de los intestinos y reducir los niveles del colesterol.

Las vitaminas y minerales que de ellos se obtiene ayudan a mantener un estado de salud sano, aparte de su función como antioxidante  y antiinflamatorios que se obtienen por medio del consumo de zanahoria y tomates.

Cómo actúan las frutas y verduras en el organismo?

Actualmente una de cada diez personas consumen frutas y verduras, pero lo ideal es que las personas  consuman 5 o más porciones de frutas y verduras al día. Estas frutas y verdura se pueden distribuir durante todo  el día. Cuando consumimos manzana dentro del desayuno, tomates como parte de la  segunda comida, fresa o guayaba como parte del postre, y papaya o melón como parte de la cena, en fin podemos combinar el consumos de frutas de muchas formas, debido a que  en cada lugar hay frutas diversas, lo importante es que se consumas una buena porción de estos alimentos necesarios para la salud durante todo el, día.

Logrando una alimentación correcta

Para alcanzar disfrutar de una buena salud, es necesarios alimentarse de la menara más correcta posible. Y se hace necesario el consumo en una cantidad adecuadas de estos alimentos. Una alimentación saludable es cuestión de calidad, cantidad y combinación de los alimentos. De manera que proporcionamos a nuestros organismo la cantidad de nutrientes necesarios  para el buen funcionamientos del organismo.

La nutrición de nuestro organismo es unas de la prioridad que tenemos en la vida.  Debido a que en muchos casos cuando surge una enfermedad degenerativa, una correcta nutrición le ayudara recuperar y disfrutar de un mejor estado de salud. La elección correcta de los alimentos en donde incluyamos frutas y vegetales podrás tener un mejor control de su salud. Cuando ingerimos alimentos en una alta cantidad de fibras, le estamos dando la oportunidad a nuestro de lograr un mejor funcionamiento en: los intestinos.

Unos de los alimentos más ricos en fibras son los frijoles. Además las cascaras de algunas frutas y verduras añaden gran cantidad de fibra al  organismo ya que el consumo de esta ayuda a prevenir el estreñimiento y elimina el exceso de grasa en la sangre, ayuda a bajar  el colesterol. Y los triglicéridos en el organismo, además de controlar estos en el hígado en el momento de su producción.

Las frutas y los vegetales son los alimentos más llamativos y completos, debido a sus atractivos colores, además por sus diversas vitaminas y grandes aportes vitamínicos que estos representan para nuestro organismo., los cuales te  ayudan en gran manera a disfrutar de gozar de una buena salud y energía para enfrentar cada día.

http://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/

http://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/

¡Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *