10 maneras de ganar dinero con un blog

10-maneras-de-hacer-dinero-con-tu-blog
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Todo resulta interesante cuando escuchamos en diferentes medios la manera de poder ganar dinero desde casa. Existen maneras de ganar dinero con tu blog para aquellas personas que en realidad buscan y sienten que quieren tener éxito. Ellas comparten sus pasiones e ideas a través de artículos que publican en su blog y a medida que esto sucede, van agregando más personas a su círculo.

Compartir tus pasiones por lo que te gusta hacer es lo que te motiva a trabajar por ti y al mismo tiempo, encuentras maneras de ganar dinero con un blog. Lo que sucede muchas veces es que buscamos la forma más fácil de hacer, buscamos negocios que no sabemos que son una estafa hasta que vemos la pura realidad del mismo. Y es que tendemos a ver las cosas solo por lo bonito que es al principio pero no por lo que tenemos que pasar en el camino.

frases-para-alcanzar-el-exito

Trabajar implica esfuerzo, de tu parte. Por el simple hecho de trabajar desde tu casa no es que será sencillo pero la diferencia es que tendrás más tiempo de pasarla con tus seres queridos y podrás alcanzar la libertad financiera que deseas. Ya no más de soportar a un jefe, ni compañeros de trabajo. Cuando encuentras maneras de ganar dinero con un blog como las que te enseñaré aprendes a apreciar y considerar trabajar en ti mismo.

Lamentablemente no te voy a decir lo que quieres escuchar que será muy fácil ganar dinero con un blog. Te voy a decir que si se puede ganar dinero con un blog dependiendo del esfuerzo que estés dispuesto hacer. Por eso, muchas personas tienen decepciones porque piensan que esto es magia y no es así. Para triunfar a través de un blog se requiere de mucho trabajo y paciencia.

Ahora, sin salir del tema, vamos a enfocarnos en lo que realmente deseas escuchar.

Maneras de ganar dinero con un blog

monetizar-blog

  1. Anuncios. Los anuncios son la forma más común de monetizar un blog. Puedes anunciar en tu blog la cantidad de anuncios que quieras. Esto es un espacio que le vendes a tu comprador en tu blog, donde le das acceso a su compañía mediante el tráfico que hay en tu blog. El factor clave es que para tener éxito con los anuncios, debes de tener un sitio web con un tráfico enorme y tener un promedio de 2,000 visitas diarias.
  2. Marketing de Afiliados. Esta es otra manera de podemos generar ingresos para nuestros blogs. Mediante el marketing de afiliados las personas terceras entran a nuestro sitio con un enlace que te identifica, obteniendo una comisión cada vez que se registre alguien con tu enlace. Lo único que necesitas para generar prospectos en tu blog es saber dirigir las personas a tu nicho de mercado y poder ofrecerle los productos que están buscando. Que sean útiles, buen precio y que tengan características que sea de diferencia de los demás es lo que logrará una buena venta.
  3. Venta de Productos. En este sistema podría ser parecido a una tienda online que consiste en crear o adquirir productos de una empresa para comercializarlos en tu blog. Para venderlos a los visitantes, los productos deben de llamar la atención y que sean temas que las personas estén buscando hoy en día.Esto puede ser una fuente de ingreso enorme por las ventajas de que este sistema se encuentra automatizado con el manejo de inventarios, envíos, etc. Pueden ser productos como libros, videos tutoriales, productos de belleza, alimentos, etc.
  4. Publicar un libro. Si te apasione escribir sobre un tema, puedes crear un libro que sea tu pasión y que a la vez, pueda generarte ingresos de manera rentable. Creando contenido de calidad y con gran reputación que aporten algo positivo en una persona o sociedad, sería un buen negocio para ti. Puedes crear un libro de forma gratuita en Bubook.
  5. Escribir artículos. Sencilla forma de hacer dinero. Utilizando los servicios de distintas empresas o incluso tú mismo puedes hacerlo si tienes el coraje y la dedicación. Escribir contenido original y a la vez, creativo puede generar ganancias para los anuncios que publiques en tu blog. Y mejor aún, si ofreces algún tipo de servicio o si estas en una compañía como Empower Network donde estés como afiliado, te asegurara ganar dinero al instante.Ser buenos redactores, saber SEO y el deseo de escribir, te asegurará artículos de alta calidad para los lectores.
  6. Ofrece tus servicios. Esto funciona de manera de asesoría. Si sabes de un tema y quieres explotar tus conocimientos y enseñárselos a otros, pues sácale ese provecho a tu mente para generar dinero para ti. Ya sea por medio por chat o por videoconferencias. El precio lo podes tú de acuerdo al tema.
  7. Cobrar dinero por responder los emails. Esto es una práctica eficiente, ya que hay personas que desean la respuesta al mismo día porque es urgente. Puede ser rentable si tu negocio promete serlo. El problema es que tienes que ser un experto en tu nicho para que alcances a responder todas las preguntas que se generaran.
  8. Servicios como Freelancer. Hoy en día los servicios freelancer alrededor del mundo es la manera en que muchas personas ganan dinero desde su casa. Puedes poner en tu blog un banner de los trabajos que ofreces y deja tu email para que te contraten si lo desean. Los precios para estos servicios rondan entre $50 – 500 dependiendo del trabajo. Puede ser más.
  9. Hacer cursos online. Una técnica muy utilizada. Básicamente es aprender un tema que esté interesado o que sabes y venderlo. Solo tienes que saber venderte de forma que compren lo que ofreces. Tienes que tener conocimientos para manejar los editores de videos y saber hacia que nicho de mercado quieres ofrecerlo.
  10. Empower Network. Hoy en día Empower Network se ha convertido en una empresa que está presente en más de 187 países. Una empresa competitiva en un mundo cambiante y que se ha mantenido vigente a pesar de la economía mundial. Ganas 100% de comisiones por lo que vendas.

Obtendrás un blog personalizado para que se convierta en tu lugar de trabajo. Actualmente, Empower Network está en el lugar 75 de Alexa Ranking, lo que dice que crece a nivel mundial y que los que entran obtienen lo que buscan.

Para saber más acerca de Empower Network, haz clic AQUÍ.

Tomar acción

Ahora que ya sabes las maneras de ganar dinero con tu blog, toca ponerlo en práctica. Aunque sé que tienes que trabajar duro para lograrlo, no habrá dinero sin esfuerzo. Solo haz lo que te gusta y serás feliz.

¿Qué te pareció? Si te ha gustado no olvides compartirlo.
Me encantaría que este post llegara a todos tus seres queridos.

 

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *