5 Ideas de Negocios para Mujeres

negocios para mujeres
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Negocios para Mujeres

Este articulo lo escribo con la finalidad de introducir ideas de negocios para mujeres, ya que en muchas ocasiones me han preguntado si hay negocios para mujeres que sean factibles, que combinen lo que ellas aman con lo que ellas saben hacer bien. En este sentido, hay muchos conceptos que debemos de abarcar para llegar a la conclusión de que los negocios para mujeres tienden a hacer más factibles y que ellas lo hagan funcionar más rápidos que los hombres.

Las ideas de negocios para mujeres pueden variar. Debemos de buscar una opción u opciones en donde la idea sea perfecta y a la vez haga funcionar, maximizar el talento y a la vez generar ingresos sustanciales.

En todos los negocios hay una fórmula que debe de funcionar por inercia. Cualquier negocio puede generar ingresos a la medida que sea consistente.

Escuche en una ocasión de un emprendedor que es mejor trabajar 16 horas en tu propio negocio que trabajar 8 horas por 40 años de tu vida. Me explico, si trabajas 16 horas emprendiendo tu propio negocio, en un plazo medio como puede ser largo, estarás disfrutando de tu esfuerzo y tu familia también. Mejor aún, porque tu negocio puede ser de bendición para un amigo, para tu propia familia. El 95% de las personas, son empleados y sin ninguna esperanzas de ser emprendedores. Solo el 5% saben que el sistema mundial trabajaba para beneficio de unos cuantos, pero nunca para beneficio del empleador.

affiliate_link

Ideas irresistibles de negocios para mujeres

Planificadoras de Boda. Las mujeres por naturaleza son detallistas y tienen un buen gusto para decoraciones. Es indispensable no contar con una mujer cuando se habla de montar una boda y organizar exitosamente un evento como este. Las damas tienen un buen sentido especial que les permite asegurar que todo lo que toque salga a la perfección. Este es un negocio que puedes emprender, comenzar, si te gusta la decoración. Puedes trabajar a tiempo parcial como a tiempo completo… por esto, tú decides. Es un negocio sin gran inversión inicial y en cierto plazo de cierto, con ganancias netas. Si quieres aprender a ser una gran planificadora de boda, acá te decimos como.

Negocios en Internet. Está claro… construir un negocio por Internet no es algo sencillo (como ningún a largo plazo lo es). Estoy convencido que cualquier persona que se proponga a aprender a hacer negocios por Internet puede lograrlo, incluso si eres mujer.

Conozco muchas mujeres que están en esta clase de negocios. Una de ellas es Elena Fraga, quien está obteniendo ganancias netas en más de $49,000.00 dólares al mes. Elena es una abogada que hace unos años sufrió de una enfermedad y tuvieron que hacerle un tratamiento quirúrgico. Ella pude haberse quedado sin hacer nada, pero tuvo el valor y las fuerzas para salir hacia adelante, junto a su familia.

Hay varios modelos que Elena Fraga utiliza para hacer negocios por Internet pero el que le está dando mejor resultado es Empower Network. Acá te dejo más información sobre Empower Network.

Lo primero que necesitas es dedicar tiempo para aprender, luego buscas, tomas una idea que te gusta y comienza a construir la base de tu negocio. Como mencionaba antes, no es sencillo, pero te pregunto, ¿Si los creadores de la computadora hubieran declinado frente a esta idea… estuvieras leyendo esto? Ningún negocio que produzca $200 o $300 dólares al mes trabajando por lo menos una hora al día desde tu casa, ¿Cómo te caería?

Negocios en el Turismo. Hoy en día, en diferentes partes del mundo esta es una opción que está siendo favorable, rentable y factible. Muchas personas para ahorrarse unos cuantos pesos buscan rentar una habitación que les permite acondicionarse de manera cómoda, lo cual te permitirá ganar algún dinero adicional por servicios de desayuno, lavado de ropa, cable, etc.

Esta es una interesante y practica idea de negocio. Conozco varias mujeres rentan habitaciones para estudiantes, donde estas le brindan todos los servicios. No importa en qué parte del mundo estés, en tu país hay páginas, clasificados donde te puedes anunciar para poner a rentar una habitación.

Negocios en Marketing. Siempre he dicho y lo sostengo. Los negocios de Marketing son una gran opción para mujeres que estén buscando trabajar desde casa. La dificultad muchas veces es que no puedes encontrar la opción ideal y que te encuentres negocios que son estafas. Pero siempre está la posibilidad de construir un buen negocio que sea interesante y con buenos ingresos.

Mis recomendaciones para esta clase de negocios es que te informes bien al respeto, que sea una alternativa viable, informaciones sobre el plan de compensación y conocer los testimonios de las personas que han tenido éxito haciendo esta clase de negocios (no de perdedores) y lo más importante, que haya algún producto que mercadear.

Poner un negocio de comida. Estos negocios son muy factibles, ya que puedes llegar incluso, hasta tener tu propio restaurante. Actualmente, tengo una amiga que empezó este negocio y la última vez que la vi, me dijo: “necesito una persona porque no doy abasto”. Siempre que te sepas vender, encontraras la forma de ganar dinero.

Estas los 5 negocios para mujeres que encuentro más factibles en esta época. Hay muchas otras que puedes hacer, y si quieres entrar a mi equipo, envíame un mensaje o te dejare acá te dejare la información.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

2 comentarios

  1. Nae García   •  

    Escucha como esta oportunidad le está dando a muchas mujeres la oportunidad de alcanzar libertad financiera en Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Reino Unido: https://youtu.be/iXkCJcMn7U0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *