5 Tips que te ayudaran a ser más productivo para trabajar desde casa

trabajar desde casa
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Trabajar desde casa. A cuantas personas no le han pasado que empiezan un negocio desde casa y solo por estar desde la comodidad del hogar algunas veces se ponen perezosos y le cuesta trabajar, por ende, sus negocios fracasan y no obtienen éxito. Por eso todo negocio depende de la misma persona, de cuanto desea tener éxito y no en si como funcionara el negocio, claro, si el negocio ya está confirmado de que funciona.

Si piensas hacer trabajos como estos, trabajando desde casa, tienes que seguir estos pasos para evitar distracciones y ser una persona eficiente y disciplinada en todo lo que hagas.

Trabajar desde casa puede ser conveniente para muchas personas como para otras no, depende del grado de fuerza de voluntad tengan. Trabajar desde ayuda no solo ayuda a los empleados, sino a las empresas a ahorrar dinero. Pero esto sus contras. Las distracciones son unas de ellas y es que cuando estás en tu casa, solo los más disciplinados pueden ser productivos y eficientes.

Trabajar desde casa no es una forma peligrosa de las personas, si tienen una disciplina. El nivel de disciplina que toma para trabajar desde casa y ser productivo al mismo tiempo es intenso y muchas personas fallan en esto.

Como puedes trabajar desde casa de forma disciplinada

Ten un espacio para el trabajo; una oficina. Si eres de las personas que no le gusta ir al trabajo de oficina, trabajar desde casa no es la opción. Es más fácil quedarse en la cama o al frente del televisor que sentarse detrás de un escritorio a trabajar.

Los expertos en el área recomiendan que si se hace un espacio exclusivo para trabajar en la casa, hay menos probabilidad de distracción con los niños, un programa de televisión o algún otro elemento externo.

Establecer límites claro. Tener un lugar dedicado solamente al uso exclusivo de trabajar desde casa es la mitad de esta batalla de disciplina, porque también necesitaras poner reglas sobre quien puede entrar a la oficina. Tienes que poner límites, ya sea a la esposa, niños o perros. El espacio laboral debe de estar libre de distracciones. Por ejemplo, olvídate de revisar Facebook 10 veces al día.

Trabajar ciertas cantidades de hora. Tienes que poner límite a tu trabajo, porque también necesitas descansar. Entre horas toma descanso de 10 minutos que te ayudaran a disipar y pensar mejor. Tener un horario de trabajo de oficina puede ayudarte a ser mucho más productivo que si no lo tienes. No solo deberías de estar apegado a un horario de trabajo, sino que también deberías de asegurarte que tu familia respete esas reglas.

Además de hacer esto, tienes que procurar no trabajar todo el día en pijama. Deberías de tener una rutina de trabajo, al igual que cualquier persona que sale a trabajar fuera de su casa. Toma una preparación, dúchate y vístete, aunque tu oficina este al doblar el pasillo. Aquellas personas que trabajar desde casa presumen que hacerlo en ropa interior es mejor, pero esa no es la manera de hacer crecer un negocio.

Cambia tu mentalidad. Trata de ser flexible con tu horario de trabajo, evita largas horas de trabajo. Tal vez pienses que esto no es buena idea, porque si trabajas más generaras más ingresos, pero esto puede tener repercusiones a la larga.

Debes saber cuándo debes de parar. Si crees que tu productividad está bajando o es difícil mantener una productividad trabajando desde casa con tu vida personal, es el momento adecuado de evaluar la situación laboral. Quizás tengas la necesidad de interactuar con personas, compañeros de trabajos, jefes, etc., ya que trabajar desde casa pueda distraerte mucho. Tienes que ser honesto contigo mismo frente a esta situación.

Estos son los 5 Tips que te ayudaran a ser más productivo trabajando desde casa, pero también quiero que mires como yo pude lograr esto en tan solo unas semanas y al mismo tiempo, aumente mi productividad que me llevo a ganar $10,000 dólares cada semana. Haz clic en Acceder ahora y descubre como lo hice:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *