6 maneras de hacer feliz a un cliente

cliente
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Vivimos en un mundo competitivo, con muchas empresas que desean vender, pero ¿Cuál es la clave para obtener más clientes? La felicidad de los clientes. Las empresas que saben buscar la felicidad del consumidor, se ganaran su lealtad.

Si tienes tu propio negocio, y quieres hacer feliz a los clientes, tienes que seguir estos pasos. No solo obtendrás más ingresos, sino que también se hará sentir que contribuyes al éxito y la felicidad de los clientes. Hay miles de maneras para mantener un cliente feliz y ganarse su lealtad, pero te voy a dar seis trucos que no fallan.

ClienteEsPrimero

El cliente es el importante

Pon atención a tus clientes. Tienes que asegurarte de suplir las necesidades del cliente. Conoce más a fondo de ellos con encuestas, sus gustos, lo que ellos quieren. Conoce las expectativas y su estilo de comunicación. Si has estado trabajando con algún cliente en un determinado tiempo, adopta ciertos patrones de hábitos hacia ese cliente. Un simple ejemplo seria mandar los emails cortos, pero sin que se salga del contexto importante.

Toma en cuenta el día que ha tenido el cliente. Estudia al cliente más a fondo, aprende de él. Tienes que aprender su horario que va a tu negocio y los días, mostrando respeto a su situación. Por ejemplo, hay empresas o negocios que mandan emails todos los días, cuando el cliente ha llegado cansado del trabajo o ha tenido un día muy cansado.

Pregunta. La comunicación es lo fundamental para todo en la vida. Aprende a comunicarte. Proponte conocer lo que le importa al cliente. Esto dará lugar a un pensamiento creativo y estratégico, ya que podrás inicializar un cambio positivo que afectara a muchos.

Hazte responsables de tus errores. No pierdas tiempo en esto. Si crees que fallaste a un cliente, haz mención de tus errores al instante. Si tomaste una mala decisión, discúlpate. Recuerda que reconociendo nuestros errores, ganamos mucho más que no haciéndolo. No busques una excusa para el error que cometiste, al cliente le gustara esto.

Ve más allá. Haz más de lo que te pidan. En la vida laboral debemos enfocarnos en no perder el punto principal de nuestro éxito, recuerda que todos estamos en esto. Sal de tu caja cuadrada y ayuda en cualquier cosa que seas bueno.

Recuerda que todos estamos por un motivo, por una razón. Ayuda a ese cliente a encontrar lo que busca, él te podrá ayudar a ti algún día.

Si quieres saber más acerca de cómo tratar a los clientes, tomate un tiempo y lee esto, mira los videos y si te gusta, puedes acceder a nuestra plataforma. Lo que si es que te asegurara mucho más clientes y por lo tanto, mucho más ingresos. Haz clic en acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *