¿Cómo acortar una URL y qué ventajas tiene en las redes sociales?

acortar una URL
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Acortar una URL es simplemente una herramientas online que nos permite realizar un proceso de cambiar una dirección web muy larga en otra que no sea tan larga, es decir cambiando una imagen estética más lucrativa y con menos cantidad de caracteres.

Es muy simple como acortar una URL, porque nos permite transformar una dirección de más de ochentas caracteres y cambiarla a una dirección que contenga veinte caracteres. Y esto es realizado de una forma totalmente automática.

Mira los 5 Beneficios de Utilizar una campaña de Aweber

Para usar las herramientas externas para acortar URL es no es necesarios tener que usar aplicaciones, si en verdad estamos hablando de las principales redes que existen en la actualidad.

Hoy en día las principales plataformas online ya disponen integrado sus propios servicios de acortado de URL que es automatizado.

Es decir que estas plataformas online tiene sus propios servicios de cómo acortar las direcciones directamente integrado a ellas mismas, que le facilitan más el trabajo.

Compra Online en España

Ventajas de acortar una URL

Es acortador URL es muy útil, en muchas ocasiones se puede utilizar otro diferentes al que viene incluido en la serie en muchas des plataformas.

Hay que tomar encuentra si es posible elegir otro cortador de URL o si es mejor utilizar el que viene incluido, ya se pueden tonar un poco complicado y también puede ser de gran utilidad y beneficio.

Ahora expondré algunas de las ventajas que podemos encontrar en la utilización de como acortar URL.

Un enlace pequeño consumirá menos cantidad de caracteres permitido en el mismo, es decir que con el acortado de URL podemos minimizar mucho más cada una de las dirección y nos estaríamos ahorrando una serie de espacios.

Muchas de de las aplicaciones para acortar una URL permiten conocer estadificas sobre la cantidad de clic que obtienen en esos enlaces.

Entre ellos podemos mencionar algunos acortados como Analytics, el cual es considerado como un de los mejores cortadores de URL, además ofrecen datos demográficos, redes sociales.

Existen muchas herramientas que permiten acortar una URL en enlace acortado. Puede ser convertir a una imagen más personal y llamativa a ese resultado final.

También en las herramientas de acortar una URL podemos encontrar programa que nos permite programar publicaciones en diferentes redes sociales, que más tarde son complementadas con analítica y estadísticas importantes para cualquier estrategia de mercado Online.

Son muchas las ventajas que podemos encontrar al acortar una URL. Porque le da buena presentación a nuestro enlace y accesibilidad a la entrada del mismo.

Pero tenemos siempre que reconsiderar en la utilización de los acortadores URL, porque en muchas ocasiones a veces son muy útiles y otras veces no tanto, es decir, siempre vas a depender de nuestra necesidad en la utilización de los acortados de URL.

Y entre estas y muchas más ventanas si utilizamos esta importante herramienta encontraremos servicios de calidad y seria menos la preocupación por controlar cómo evoluciona nuestro enlace.

Una de de las mayores motivaciones para utilizar acortado URL entre las herramientas de tu plan de mercadeo online, puede ser el disponer de datos extraordinarios sobre tus enlaces que nos proporcionar mayor utilización del mismo.

Mira como las grandes empresas entran a tu cerebro sin darte cuenta

Ahora bien ya conocemos cual son las diferentes ventanas de cómo utilizar los acortados URL que solemos utilizar para manejar bien nuestro enlace.

Principales acortadores URL

1. Bitly. Un poderoso acortador. Es el más grande de todo el Internet. Seguro, gratis y eficiente.

2. Google Shortener. El gigante del Internet también cuenta con esta maravillosa herramienta.

3- Su.pr. Este acortador fue creado por el motor de búsqueda StumbleUpon. Permite realizar análisis de tráfico y programar tus publicaciones.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *