Como hacer dinero con un blog

hacer dinero con un blog
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hacer dinero con un blog

Hacer dinero con un blog hoy en día es fácil, pero no sencillo. Fácil en el sentido en que hay muchas herramientas que facilitan la manera en hacer un blog y a la vez, en generar dinero con ese blog.

Se escucha raro que con publicidad en línea se pueden ganar grandes sumas de dinero de la noche a la mañana; todas las personas pueden hacer esto, desde su casa o desde cualquier lugar donde este. De hecho, hay muchos sitios webs que diseñan un blog por ti y solo tienes que entrarle la información, los datos, etc.

Lo más importante cuando se escriben temas, es recomendable que sea tema de interés para el lector. Atraer a las personas con títulos que le interesen, sorprenderlos en la primera impresión del blog, es algo fundamental. Por eso, se recomienda escribir temas sobre lo que más te guste.

Generar ganancias con un blog tiene sus pasos, tiene sus directrices. Lo primero es tener un blog. Esto es algo fundamental ya que existen muchos proveedores de blogs gratuitos que permiten alojar tu blog en un hosting gratis. Hay otros que son pagados. Todo al gusto de la persona. De paso, si deseas empezar a hacer dinero con un blog es necesario que sepas como construir uno y como funciona.

Pasos para hacer dinero dinero con un bog

Los pasos más importantes que debes de tener antes de comenzar un blog es:

  1. Definir el nombre del dominio o la marca que vas a comercializar.
  2. Comprar un hosting o alojamiento web… puedes dar clic aquí contratar uno de los mejores, como Hostgator.
  3. Construir la plantilla de tu blog.
  4. El contenido es el rey. Mientras más contenido entres en tu blog, más tráfico tendrás, ya que los motores de búsqueda como Google, Bing, etc., indexar las páginas web por el contenido fresco que tengan y esto puede ser rápido como lento, dependiendo que tanto contenido pongas al día. Mi consejo para ti es que mientras más contenido tengas de calidad, más rápido estarás en los primeros lugares. También es necesario que cuentes con una herramienta básica para poder llegar a los primeros lugares de Google. Utilizamos esta herramienta llamada Senuke, nos ha ayudado con nuestro posicionamiento web o SEO y también te puede ayudar a ti. Si quieres saber más al respecto, haz clic aquí.

affiliate_link

Otro factor y el más importante, es afiliarse a un proveedor de publicidad o un socio monetario para el blog. Por ejemplo, puedes afiliar Google Adsense u otros. Empezar a hacer dinero no lleva mucho esfuerzo. Hay algunos proveedores de publicidad que tienen sus limitantes, pero eso no es lo importante, sino la calidad de los anuncios que pongas en el blog.

Por lo tanto, es importante optimizar el contenido del blog, para facilitarle a las personas encontrarte a través de los motores de búsquedas. Escribir artículos con palabras claves es lo que más se hace, ya que las densidades de las palabras claves existentes te ayudan por donde guiarte y a tener más éxito. Las palabras claves del artículo deben estar en el título y en diferentes partes del contenido. No es que la vas a poder todas en un párrafo, sino que van a estar separadas en diferentes párrafos para que los motores de búsquedas usen el texto para determinar el tema que la persona está buscando.

Estos son unos sencillos pasos para comenzar a hacer dinero con un blog, pero un gran paso que puedes dar es YA tener un blog hecho, donde solo tienes que entrar contenido todos los días para ganar dinero. Abajo, te dejare la liga para que puedas entrar y ver de qué se trata.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *