Como piensan las personas millonarias

personas millonarias
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Personas millonarias. Todos los millonarios han tenido pensamientos casi iguales, pensamientos que lo han llevado a tener riquezas inmensas y vivir de la manera que ellos quieren. Sus pensamientos han hecho sus sueños realidad. Todo parece indicar que los millonarios pueden vivir como personas de una clase media.

El problema está en las costumbres de las personas, ya que muchas veces tenemos costumbres vagas que no nos llevan a adquirir aquellos deseos que deseamos. Las costumbres de las personas que han logrado riquezas se asemejan mucho a lo de personas comunes y corrientes. Al parecer, las persona que queremos construir fortunas tenemos un estilo de vida conservador, al contrario de las personas que solo desea gastar más y más dinero.

Elegimos consejos vamos muchas veces, consejos que no nos llevaran a adquirir lo que deseamos. Para que puedas poner consejos sabios en marchas necesitarías guitarte de aquellos que lo han logrado, de aquellos que en realidad tuvieron la valentía de salir de su confort. Si quieres prosperidad, desarrolla hábitos de un millonario.

10 hábitos de las personas millonarias

Bill-Gates_2012907b

1. Para generar un ahorro a largo plazo, debemos aprender a vivir por debajo de las posibilidades. Debemos de gastar menos de lo que ganamos. Hay un refrán muy famoso, que se utiliza mucho que dice “No gastes más dinero de lo que ganas”.

2. Adquirir independencia económica es lo más importante, sobre todo si te gusta tener control sobre tu dinero.

3. Enseña a tus hijos a emprender y a ser independientes económicamente. Es lo mejor que puedes ofrecerle.

4. No dudas nada. Por mucho que resulta factible y cómodo no pongas en duda eso que llegue a tu mente porque tu mente atrae lo que piensas. Un emprendedor está conforme a un mejor patrimonio que un empleado de toda la vida.

5. Separa tu capital de las ganancias del negocio. Esto dará una mejor impresión al final de sacar las cuentas y habrá más objetividad para administración la empresa.

6. Invierte en tu negocio. No solo es tomar el capital del negocio, también hay que invertir en el negocio, debemos de invertir cada vez más, cada vez hay que tratar de hacer crecer el negocio. Invierte en otros negocios que no sea tu sector. Te acarrearan ganancias diversas que luego solventaran tu área empresarial si pasa por momentos difíciles.

7. Al emprender, trata de considerar los gastos de la operación… un sueldo fijo para ti. Esto te permitirá mantenerte, mantener el arranque de la economía y al mismo tiempo disminuirá la presión económica que tienes.

8. Llevar un estilo de vida que no te permita gastar mas de lo que ganes. Es mejor establecerse en esta medida mientras tanto, para generar una sensación de seguridad y protección para las personas que te rodean.

9. Historias. Las historias venden. Esta es la clave principal de todos los grandes millonarios y más aún si son jóvenes… para saber cómo han generado su fortuna. Sin embargo, hay casos que no hacen la excepción. La mayoría de las personas alcanzan la prosperidad y estabilidad luego de los 40 años, pero también personas que la alcanzan, mínimo a sus 18 años, dependiendo del esfuerzo y la dedicación que tengan.

10. Trazar objetivos con el capital acumulado… esto te ayudara a encaminar tus esfuerzos a acciones con metas.

Estos son los 10 consejos para darte, para que logres tus sueños, y al igual como yo, puedas algún día escribir tu historia propia. Fíjate, yo lo logre de una manera casi formidable, no tenía mucho dinero, pero si tenía un sueño, tenía una meta. Quería salir de esa situación económica tan mala y poder viajar por el mundo… lo mío es viajar no se cual sea lo tuyo, puede ser buscar el dinero para una enfermedad de algún familiar, puede ser comprar una casa, un carro, darle la mejor educación a tus hijos,; cualquiera que sea tu sueño o tu meta, este negocio lo puede hacer… aquí te dejo la página para que entres y le des un vistazo… no te arrepentirás… dale a acceder ahora:

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *