Emprendedores modernos destacados a nivel mundial

emprendedores modernos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Los emprendedores modernos son aquellas personas que se atreve a tomar la iniciativa de desarrollar una idea o un proyecto para alcanzar lo inalcanzables para muchos. Es una persona que se atreve a llevar sus sueños e idea a la realidad, y se atreve a ir más allá de lo pensado.

Hay muchos sonadores, pero la mayoría tienen miedo al fracaso, se limitan en sus sueños, y dejan de perseguir sus metas. Para llegar a la meta, el emprendedor debe revestirse de mucha disciplina, perseverancia, determinación y sobre todo, la fuerza motriz que mueve todo, que es la voluntad.

Durante varias décadas el mundo ha disfrutado de grandes personajes que han sobresalido por sus logros y emprendimientos a nivel mundial. Desde hace década las universidades a nivel mundial han formado profesionales que se han atrevido a establecer la diferencia, y a destacarse por sus éxito en diferentes área de la vida.

Gracias a estas personas que se atrevieron a dar un paso más, hoy el mundo es diferente en diversas áreas de la vida.

Estas personas disfrutan de una vida de alta calidad, siendo personas felices y satisfechas con ellos mismos. Son personas que han generado un impacto tanto a nivel social, como económico a nivel mundial. Se le denomina como personas visionaria, brillante y soñadores que no se detuvieron a pesar de los obstáculos que le presento la vida. Estos personajes son destacados porque tuvieron la capacidad de realizar sus sueños.

A nivel mundial, en 78 países se han realizados concursos de universitarios emprendedores con la intención de motivar a jóvenes profesionales a incrementar y explotar las riqueza de su país y de esta manera lograr desarrollar habilidades para que desarrollen ideas viables sobres negocios que impulsen y ayuden en la economía del país.

Entres los personajes más detectados como emprendedores modernos encontramos a:

1. Steven Jobs de Apple. Catalogado como el más grande visionario y emprendedor que el mundo ha conocido en la época moderna. Destacado por atreverse a mantenerte positivo a pesar de las circunstancias económicas que lo rodeaban en algunos momentos.

Este se destaco por su investigación acercas de los Focus Groupus y la investigación de mercados.

2. Bill Gates de Microsoft. Este gran emprendedor impactó el mundo en dos ocasiones con sus logros y sueños hecho realidad. Teniendo este una de las mentes más brillantes en el mundo de los negocios. En la primera oportunidad lo hizó más influyente en el mundo, logrando así marcar una gran diferencia en la evolución del ordenador personal. Y en segundo lugar el desarrollo de Microsoft, que fue una innovación y un paso gigante de la tecnología en el mundo.

3. Fred Smith, con FedEx. Es un visionario que utilizó su experiencia en el campo de batalla para emprender su gran negocio.

4. Jeff Bezoz con Amazon. Este hombre a pesar de los consejos, decidió seguir sus sueños y revolucionó la compra por Internet. Destacándose para lograr su meta la paciencia y la confianza en su sueños.

5. Larry Page y Sergey Brin. Estos dos jóvenes introdujeron al mundo entero con la presencia de Google en Internet.

También encontramos a Howard Schultz, unos de los grandes emprendedores en el mundo de los negocio. Cuando el mundo temblaba por el miedo de la caída de la bolsa de valores, este hombre no se amedrento ante tal amenaza y supo salir adelante con mucho éxito.

Y sin poder de mencionar a Mark Zuckerberg con Facebook, que con tan solo 28 años ha evolucionado al mundo en su manera de socializar, negociar y vivir de millones de persona a través de de esa red social.

Estos hombres y muchos más han cambiado el mundo, porque fueron personas que no temieron a fracasar, se revistieron de paciencia, tenacidad, valor y la voluntad necesaria para ver realizado sus sueños.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *