¿Qué se necesita para iniciar un negocio?

iniciar un negocio
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Iniciar un negocio. Algo que debemos de tener en mente al momento de iniciar un negocio es tener la mentalidad de ganador y de ser exitoso. A continuación te voy a compartir algunos tips que te ayudaran a emprender tu negocio de una manera exitosa, aprovechando todas las opciones de iniciar un negocio en Internet.

No hay que tener temor de fallar, ya que la causa de muchos fracasos es esa. Al comenzar un negocio es importante decidir que se tiene que hacer y poner las directrices, requisitos y fundamental la visión de la empresa. ¿Hacia donde va? ¿Con que fin? ¿Qué esperas de ella en un determinado tiempo?

Constantemente me doy cuenta que hay muchas personas que hubieran querido hacer algo cuando pudieron, pero no lo hicieron por razones ajenas a su voluntad, pero peor aun es escuchar sobre personas que no han hecho nada porque han tenido miedo de intentarlo. Miedo de invertir cierta cantidad de dinero, que no le asegura al 100% el éxito, pero lo puedes obtener.

Es un reto, es comenzar pequeño para volverse grande, es iniciar. Por eso te dejo seis tips que harán que tu camino sea mas fácil:

Tips para iniciar un negocio

Como-Empezar-un-Negocio-por-Internet-con-Mi-Computadora-300x198Encuentra tu pasión. Tu negocio debe de ser tu pasión. Debe de ser lo que te guste hacer y por lo que te quieras acostar tarde todos los días (aunque no lo hagas). Tiene que ser algo que te apasione, que con el tiempo se vuelva una realidad, ya que lo difícil será mantener la pasión viva. Aliméntala todos los días con nuevos retos y recuerda por qué iniciaste. Asegúrate de enamorarte del problema y no de la solución. Si en la primera no funciona, recuerda que si es tu pasión encontrara una forma de hacer que funcione tu negocio.

Estoy seguro que la primera vez que se crearon la computadora, en la primera computadora no quería funcionar y sé que buscaran todas las soluciones posibles. Hoy en día, si esas personas no hubieran persistido tú y yo no estaríamos utilizando una hoy. Por lo tanto, necesitaras persistencia.

Dinero. Seria “loco” decir que no necesitaras dinero para hacer el negocio. Claro que lo necesitaras. Por eso tener un negocio es un arte y una ciencia. Tu pasión será tu arte, y tú arte tu pasión. La ciencia será un modelo de negocio para ti y tienes que asegurarte que tu negocio sea algo que puedas pasarle a los demás. Si quieres darle de comer a muchas personas, enséñale a pescar.

Si sabes cómo funciona el negocio, celebra tu éxito o adquiere más dinero para invertirlo en otros negocios.

Contrata personal. A veces tenemos que contratar a personas para una ayuda idónea pero muchas veces tenemos miedo de hacerlo. Tomate tiempo para hacerlo y elige personas correctas para formar un equipo de trabajo. Si no hacen nada puedes despedirlas rápido, como dueño de tu propio negocio puedes hacer lo que sea, pero no puedes hacerlo todo. Las personas que contratas deben amar lo que tú odias hacer para que pueda haber un equilibrio en tu pasión.

Comunícate. Si hay socios dentro del negocio, es necesario tener una comunicación idónea. Es necesario asistir a todas las personas que tienen dudas. Esta es una gran manera de atraer a muchas personas con talentos para hacer crecer el negocio, por eso esto es como el matrimonio, una vez que entras no puedes salir ;).

Crea un acuerdo donde no salgas lastimado, algo llamado como “acuerdo prenupcial”. Como en cualquier relación, recuerda tener citas todas las noches para recordar porque iniciaron ese negocio y en primer lugar, generar una lluvia de ideas.

Protégete. Estoy de acuerdo que no hay que ser pesimista pero si protegerse uno mismo. Es normal que pasen cosas que no se pueden controlar. Haz lo que sea necesario para poder protegerte. Aplica sistemas y procesos en el negocio para que puedas tener algunas vacaciones y tener el tiempo con tu familia que deseas. No importa lo que hagas, puedes sacar el tiempo si respeta tu negocio.

Responsabilidad. Tienes que tener la responsabilidad de tu negocio y como jefe, puede ser solitario y algunas veces difícil tomar decisiones, por lo tanto Pide Ayuda. Algo que muchas personas cometen el error es de no pedir ayuda y por lo tanto, inician un negocio donde ellos estan solos. Aprende de otras personas. Aquellos tienen experiencias que no has vivido y por lo tanto pueden darte muy buenos consejos para empezar.

Tener tu propio negocio es una responsabilidad y una de las aventuras más emocionante. Vas a entrar en una cultura empresarial y por lo tanto, todo a tu alrededor cambiara. Me cambio a mí al momento en que decidí empezar mi negocio y lo mejor de todo, es que solo lo inicie con $25 dólares, lo que me cuesta una pizza. Así mismo tu puedes iniciar, si quieres ser independiente… te puedo dejar toda la información que necesites e Acceder Ahora, pero tú necesitas elegir un camino y mantenerte ahí.

acceder-ahora

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *