Variedades en los Sistemas Android?

android
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Sistemas Android

En Android siempre hay nuevas novedades, no como en otros sistemas operativos. Se está siempre innovando sobre cosas nuevas y cosas cruciales que pueden poner en alerta al usuario cuando salen porque todos la desean. Por ejemplo, se podría decir de la tecnología del teclado virtual de Android. Esta fue una tecnología que entro a acabar el mercado de los móviles en todo el mundo, y cada vez con más actualizaciones que incorpora además la predicción del texto hasta en 60 idiomas y aprende de los hábitos de uso de los usuarios de forma que facilita un rendimiento mucho más eficiente. La actualización es gratuita para los usuarios de versiones previas (tanto para móviles como para tablets).

Según informó Google a través de su nuevo blog en español, estas “Acciones de Voz” que el año pasado lanzaron en Estados Unidos ya están disponibles para los hispanohablantes.

Si a estas alturas te estás preguntando para qué sirven, pues vale que te lo resuma tal como lo hacen desde Google: Son útiles para conseguir información de negocios, dictar y enviar mensajes de texto, realizar búsquedas en Internet o llamar a nuestros contactos. Vamos, que son bastante prácticas y útiles, ¿no os parece?

Ahora bien, ¿cuál son las características de un Sistema Operativo Android?

bannerLas características de este sistema operativo son simultáneas y muy buenas, son excelentes, ya que se maneja la facilidad, la fiabilidad y la calidad del software, del hardware y de la comunicación que tienen los dispositivos que utilizan Androide. En la actualidad hay muchos dispositivos que utilizan Androide, están los celulares, las tables, y ya se está poniendo en marcha, que es muy posible una computadora, que será diseñado por Google.

El almacenamiento de Android es una base de datos llamada SQLite, es una base de datos liviana para almacenamiento de datos. Esta es la base de datos que utilizan las tabletas y los dispositivos móviles que tienen Androide. Cabe destacar la conectividad que tienen los dispositivos Androide, son muchos y puede variar que tipo de dispositivo se tenga en mano, algunas se pueden mencionar como: GSM/EDGE, IDEN, CDMA, EV-DO, UMTS, Bluetooth, Wi-Fi, LTE, HSDPA, HSPA+ y WiMAX.

Entre otros se pueden mencionar los soportes para hardware adicional, soporta cámaras de fotos, de vídeo, pantallas táctiles, GPS, acelerómetros, giroscopios, magnetómetros, sensores de proximidad y de presión,, sensores de luz, gamepad, termómetro, aceleración por GPU 2D y 3D.

Ahora bien, ¿porque no hay tanta variedad de Android?

¿Te habéis fijado que el 95% de los terminales Android son totalmente táctiles? ¿Cómo es que no hay QWERTY’s de alto rendimiento? Esta es una interesante pregunta de la que, de momento, no tengo respuesta alguna, pero es un hecho.

Ningún fabricante, y recalco lo de NINGÚN FABRICANTE, tiene terminales Androide con teclado QWERTY y un procesador de doble núcleo o una GPU potente, en ninguno se habla de pantallas SuperAMOLED Plus de alta resolución, ninguno de estos terminales tiene una cámara destacable o grabación en HD.

Todo esto nos lleva a una cuestión ineludible y es la falta de variedad, lo cual puede ser aplicado a los terminales táctiles.

Pese a lo personalizable que es Androide con los fondos animados, los launchers, pantallas de bloqueo y otras opciones de pantalla, su aspecto exterior resulta ser especialmente aburrido.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *