Androide en una tableta

androide
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Tableta Androide

Cuando hablamos de Androide, hablamos muchas veces de personalización. Y por esa misma razón, cuando hablamos de aplicaciones de Androide, nos podemos encontrar con muchos diseños diferentes.

Las tabletas gráficas son dispositivos que pueden llegar a tener precios bastante altos, por lo que puede ser de gran ayuda para aquellos usuarios que ya cuenten con una tableta y un lápiz capacitivo. Además, es compatible con las pantallas sensibles a la presión.

El software libre en Androide.

Los sistemas operativos de Androide son sistemas operativos modernos que pueden facilitarnos mucho la vida en todos los sentidos. Estos sistemas se basan mayormente en el código GNU de Código Libre, el cual puede ser diseñado y se puede personalizar a como quiera el usuario.

Está diseñado especialmente para móviles y tabletas y este sistema operativo salió de las combinaciones de software, telecomunicaciones y hardware; nos podemos ir un poco más al fondo del diseño de un Androide y decir que el que se tenga acceso al código fuente no significa que se pueda tener siempre la última versión de Androide en un determinado móvil, ya que el código para soportar el hardware (controladores) de cada fabricante normalmente no es público, así que faltaría un trozo básico del firmware para poder hacerlo funcionar en dicho terminal.

Uno de los grandes puntos a favor del software libre es la posibilidad que tiene cualquier persona para idear y desarrollar código que se ajuste a sus necesidades. Ya sea si eres programador como si eres diseñador gráfico, es probable que haya alguien ahí fuera que tenga tus mismos problemas y quiera compartir las soluciones. Por eso cada programa hecho en Androide puede tener la misma plataforma para que así el código sea más accesible, sea portable a cualquier dispositivo y no solamente donde se programe.

banner dinero

Claro, después de todo no podemos olvidar que son teléfonos celulares. Si, por el momento, se trabaja el formato que se trabaja, será porque debe ser el más optimizado para la función que dan. Supongo que, el día de mañana, si se terciaran otras funciones, puede que modifiquen formatos con el fin de poder adaptarlos y optimizarlos.

¡Baterías que duran!

Un simple ejemplo, el Galaxy S III consume mucha batería. Se informa de que las pantallas de los dos teléfonos fueron puestas al 50% de iluminación y ambos estaban bajo condiciones similares en cuanto a red. También hicieron este estudio en tiempo real frente a periodistas en un evento. Por eso siempre andamos peleando por enchufes donde quiera que nosotros vamos, porque al nunca dejar el celular, nosotros siempre los estamos punchando y eso hará que se nos descargue. Ahora, en esta época se anda con su cargador encima por si acaso, por si las moscas y algo suceden, porque ya cuando más lo necesitamos es cuando ya el celular está descargando. ¡Qué cosa eh!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *