Los grandes beneficios tecnológicos desarrollados

beneficios tecnológicos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Cuando hablamos de beneficios tecnológicos, nos referimos únicamente a los avances en cualquier campo de la tecnología. Hay muchos campos en la tecnología que aún no se han desarrollados, otros que sí. Pero siempre hemos visto como, en diferentes aspectos, la tecnología ha rescatado lo que queda de la historia.

El hombre ha llegado a una etapa que hasta la fecha, que sigue haciendo historia. Gracias a los grandes beneficios tecnológicos de hoy en día, se han hecho numerosos estudios que han significado el “boom” de la historia. Casi todas las personas que están envueltas en temas científicos, de ingenierías, entre otros., saben a qué me refiero.

Los beneficios tecnológicos son aquellos en lo que encontramos una forma más fácil de hacer las cosas, en la que hacemos la historia. Los avances de la tecnología hoy en día se basan en los sistemas en las nubes. Casi todas las empresas están utilizando este servicio, ya que es confiable si pasa algo en nuestro ordenador, como virus, daños, entre otros. Si utilizamos una máscara de complejidad para las plataformas de información en la nube, podemos proporcionar al usuario la manera más ágil, fácil y rápida de poder ocultar algo. Algo que, a su medida del usuario, es la información importante, relevante de su empresa y que debe de ser asegurada.

5 beneficios tecnológicos que cambiaron la historia

Podemos encontrar muchos beneficios tecnológicos que han cambiado el trascurso de la historia en la humanidad. Pero, te presentaré los beneficios tecnológicos más importantes hasta la fecha, tales que nos ayudan con nuestras tareas del día a día.

  1. ¿Quién no utiliza Google como motor de búsqueda? A pesar de que hay otros como Bing, AltaVista, etc., Google es el motor de búsqueda preferido por las personas, ya que sin duda, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Google se ha convertido en algo más que un buscador. Actualmente, Google trabaja en los autos automatizados, en tecnologías que son clasificados para los usuarios. En sí, Google es un poder político grande, ya que tiene la tecnología para encabezar una lista en lo que ellos prefieran.
  2. Los celulares. Tales como hemos venido hablando a lo largo de este artículo, esta tecnología es unas de las más antiguas, ya que en este último siglo ha crecido exponencialmente. El celular paso a ser un artículo de lujo, a ser un artículo de necesidad para las personas. Es así, que hasta los niños tienen un celular. Pero sobre todo, el celular ha hecho gran daño en las relaciones sociales, ya que la tecnología nos ha alejado de socializar humanamente con los demás.
  3. Los famosos iPod y iPad. Fueron lanzados en el año 2000, con gran acogida en las personas. Muy pronto, estos dispositivos dominaron el mercado de la música e hicieron que se combinaran la facilidad de uso con la capacidad. Por eso fue que nació el iPad o las tabletas.
  4. Redes sociales. ¿Cómo quedarse esto? Las redes sociales son el “boom” de esta década. Hay más de 700,000 millones de personas que solo utilizan Facebook como red social preferida y fíjate que esto es una estadística el año 2010. Desde las pequeñas edades hasta las mayores prefieren utilizan las redes sociales como un entrenamiento del ser humano. Aquí se ve de todo, las noticias, los chismes, la farándula que sucede día a día.
  5. Videos de Alta Definición. La tecnología HD apareció en el año 2007 como muestra de la generosidad del acogimiento del VHS. Gracias al VHS se pudo desarrollar lo que es el Blu-ray. La industria del videojuegos ha soportada la crisis económica y no han dejado atrás venden millones de unidades.

Como hemos visto y observados, hay muchos avances tecnológicos que nos han gustado y que iremos mencionando en artículos posteriores. Estos que hemos hablado son los que más popularidad tienen en el mundo y hay otros que no nos importan, pero lo mejor y lo aconsejable es que no dejemos atrás la socialización que tenemos por estar “pinchando” un dispositivo que no tiene vida. Debemos de tener conciencia y respetar cuando estamos hablando con otras personas, en una cena, en un cumpleaños e incluso en el trabajo.

Te intesaría leer también: 10 herramientas para buscar trabajo Online

Los 35 factores SEO más importantes

Conclusión amigo…

  • La tecnología avanzará hasta entrar en lleno en el mundo de los robots, donde sus cuerpos serán más adaptables y al mismo tiempo, flexibles.
  • Estaremos conectados todos entre si, por medio de una red, donde el valor del dinero en papel ira decayendo a medida que pasen los años.
  • La inteligencia artificial crecerá… daremos lugar a maquinas que aprenderán y asimilarán información automáticamente.

Si te gusto, ¡Comparte este post! Y regálame un LIKE 😉

¡Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *