Los mejores dispositivos tecnológicos del momento

dispositivos tecnológicos
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

vadeMedia logo

Los dispositivos tecnológicos. La tecnología avanza más y más, a tal punto de que las grandes compañías como Intel, hacen tratados con otras como Asus, HP, Dell para que construyan la mejor computadora. Hace un tiempo, este tratado se hizo efectivo; querían llegar a hacer la computadora más fina, que sea TouchScreen y que tengo los procesadores de última generación.

Cada vez son mejores, con nuevas especificaciones para mejorar la experiencia del usuario y tienen elementos que, pienso, que las de escritorio no podrán sustituir.

Es preferible que al momento de comprar una computadora, puedas elegir por las características. A continuación te diré como cuales:

  • Un procesador potente, preferiblemente Intel, i5, i7.
  • Memoria de más de 4GB.
  • Tarjeta de video dedicada para los juegos, para diseño gráfico o para alguna tarea que involucre muchos gráficos.
  • Tarjeta de sonido Master, recomendable.

Mejores dispositivos tecnológicos del momento

Unas de las mejores marcas son las Asus, HP, Acer, etc., todas las marcas representan modelos que innovan, que llevan a las personas más allá de una simple computadora.

Unas de las mejores son las HP 15-R205NS, que la puedes encontrar en VadeMedia.Com; Hewlett Packard tiene unas de las mejores computadoras, las cuales han experimentado la tecnología Touch y además, tiene un rendimiento verdaderamente redituable. Cuenta con una memoria de 4GB y puede llegar hasta 1TB de almacenamiento.

hp-pavilion-15-p254ns-amd-a10-4655m4gb500gb156---portatil

Lenovo B50-70, unas de las computadoras, que aunque no sean tan llamativas físicamente, en el interior tiene unos dispositivos únicos, rápidos y duraderos. Esta Lenovo, cuenta con un sistema Turbo Boost, el cual amplifica el rendimiento. Cuenta con una pantalla LED, que además, te ayuda a tener una mejor visibilidad. Su memoria es expansible hasta los 16GB, con un sonido JBL, el cual te permite una lenovo-b50-70-80eu-intel-core-i3-4005u4gb320gb156---portatilmejor experiencia en el sonido.

La Lenovo B50-70 puede ser adquirida por VadeMedia.Com, la tienda Online con más dispositivos electrónicos en el mercado, que está haciendo historia. Si quieres encontrar tecnología de punta, solo tienes que entra a VadeMedia.Com; no solo encuentras computadoras, sino todo lo que buscas.

Como puedes ver, hay diferentes modelos de computadoras o Laptops, modelos chicos, grandes y aun, más grandes, pero al final lo importante es saber que computadora elegir.

¿Cuál te gusta más? ¿Cuál marca de computadora te agrada más? ¿Asus, Lenovo, HP, Dell, Apple, Toshiba? ¿Cuál es la ventaja que encuentras en cada uno de estos equipos?

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *