Novedad en el Samsung Galaxy S6

samsung galaxy s6
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

El Samsung Galaxy S6 es el nuevo SmartPhone de Samsung. Ya que tiene muchas especificaciones técnicas con las que este terminal esta equipado. Ya es uno de los últimos modelos que la Samsung ha lanzado al mercado.

No es ninguna sorpresa para nosotros el toparnos con este nuevos modelos de teléfono inteligente que la Samsung a rediseñado, que ellos son unos experto en esta rama y otras mas. Pero para sorpresa de nosotros el Samsung Galaxy S6 no es un Unibody de metal, sino que solo es cuerpo interior y el borde es de este material, siendo la parte trasera de cristal.

Además las descripción que tenemos del Samsung Galaxy S6 no le lleva mucho, porque ya conocemos el Samsung Galaxy S5 que es su predecesor y luego respecto a todos los rumores que lo situaban con cuerpo totalmente de metal.

Es muy elegante y también es fácil ver desde atrás cual es cual, es decir que existe la diferencia de cada uno, siendo el izquierdo la versión Edger, con esquinas mas redondeadas, y sorprendentemente, cuerpo de cristal. Podemos de una vez por todas, desterrar la fama de plástico del fabricante.

Tiene sus diferencias ya que el altavoz cambia de posición, pasando a la parte inferior del dispositivo, aunque recuerda un poco al diseño de los terminales de Apple.

Carácteristicas y descripciones del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 al ser un unibody, la tarjeta SIM para a introducirse por el lateral, el cual tendremos que abril con la clásica herramienta o una aguja. Es decir que no podemos retirar la carcasa trasera y por tanto tampoco la batería.

Además en este magnífico celular Samsung Galaxy S6 se puede apreciar que los botones de volumen están dispuestos en el lateral izquierdo del dispositivo, existiendo un botón independiente para subir el volumen y otro para bajarlo.

Este celular es tan extraordinario que se presenta con Android Lolipop de serie, con la capa de personalización del fabricante.

El Samsung Galaxy 6 tiene muchas aplicaciones complementarias, sin embargo, esta interfaz una no es tan pesado y tampoco tiene bloatware como antes, haciendo del terminal un teléfono mucho más fluido y veloz.

Su terminación es un diseño acabo, es más suave y presentan una nitidez profunda.

En cuanto a la cámara que traer el Samsung Galaxy S6 es similar a la del Samsung 5, ya que en cuanto a Megapixeles no vemos mejorar, ya que continúa con 16 MP. Viene equipada con estabilizador óptico de imagen.

El software y la interfaz de cámara ha sido revisado por completo, y los controles manuales cambian. Pero existe enormemente diferencia en la velocidad de apertura del sensor, disparo y enfoque, con las ventajas de que se puede hacer fotos muchos más rápido.

La batería es de 2.550 mAh, con la termología de carga rápida. Samsung asegura que con 10 minutos de cargas, es capaz de ofrecer hasta 4 horas de uso.

Además ofrecer la capacidad de carga inalámbrica, algo que lo hace extremadamente cómodo, ya que no estarás atado a ningún cable.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *