¿Por qué elegimos Android?

android
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Sistemas Android

En realidad pueden ser por diversos motivos, razones que podemos elegir este sistema operativo como el que nos proporcione la información que necesitamos. Hay un sin número de aplicaciones en esta plataforma y el desarrollo de aplicaciones para Android no requiere aprender lenguajes complejos de programación. Todo lo que se necesita es un conocimiento aceptable de Java y estar en posesión del kit de desarrollo de software o SDK provisto por Google el cual se puede descargar gratuitamente.

La estructura del sistema operativo Androide se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. Las bibliotecas escritas en lenguaje C incluyen un administrador de interfaz gráfica.

Mas por esas razones preferimos Androide, aparte de que el sistema operativo tiene un buen rendimiento y una buena utilización de los recursos del hardware, ya que si no fuera así, no tendríamos muchos Androide con la tecnología que tenemos en estos momentos.

La seguridad en Android

En una estudio que se hizo acerca de la seguridad de Androide, Androide es un sistema menos vulnerable, debido principalmente a que el proceso de certificación de aplicaciones es más riguroso que el de Apple sin dejar al lado que es un sistema libre y el esquema de gestión de permisos para estas, que pone muchas decisiones de seguridad importantes en manos del usuario, lo expone a mayores riesgos y le hace más atractivo a los ataques de ingeniería social.

Esta seguridad en estos sistemas operativo es mejor, porque? Porque al estar basada en el sistema operativo GNU no está expuesta a los virus que hay hoy en día, y es más eficiente que cualquier otro sistema operativo que se utilice. La mejor manera de tener un buen sistema operativo es brindarle la seguridad al usuario que necesita, ya que el usuario, con un sistema no seguro, se expone a mayores riesgos y lo hace más atractivo para la web.

¿Que nos gusta a todos?

La tipografía de Androide se llama Norad, solo usado en el texto del logo. Esta tipografía hace más robusto el hardware, lo hace ver más bonito y está pensada para aprovechar mejor la legibilidad en los dispositivos de alta resolución.

Basta destacar también que Androide es un sistema operativo que siempre se mantiene actualizado, siempre hay actualización para todos los programas que ofrece, siempre hay cosas nuevas, ya que todo el que tiene conocimiento básico de programa puede programar en este sistema operativo, sin ningún costo alguno.

Navegadores como Chrome y Safari han incluido un lector de archivos PDF desde hace mucho tiempo, y Firefox se une a ese selecto grupo.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *