¿Qué es el nuevo Skype para negocios de Microsoft?

skype para negocios
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Skype para negocios es unas formidables herramientas de Microsoft, el cual nos permite realizar llamadas a otros colegas, y muy económicas. Enviar mensajes instantáneos, realizar videollamadas, entres otros beneficios, y muchos de estos de forma gratuitas. Esta novedosa herramienta nos permite compartir con personas alrededor de todo el mundo, permitiéndonos así realizar muchas actividades juntas. Ya la distancia no es un pretexto para estar separado, cuando Skype, nos brinda la oportunidad de estar juntos por este medio. Haciendo fácil compartir con personas cercanas a nosotros, como con aquellas que tan solo nos une un negocio o ciertos intereses.

Son un sin números de actividades que podemos realizar por Skype, desde un cumpleaños hasta realizar una reunión de trabajo. Este novedoso recursos, nos permite utilizarlo desde nuestra computadora, teléfono móvil, TV con Skype. Todos estos beneficios son totalmente gratis, Skype brinda muchos más beneficios, a muy bajo precios, los cuales nos permiten disfrutar de las gran gamas de herramientas que Skype posee.

Skype para negocios… en el mundo de los negocios

Skype, ha pensado en brindarle un mejor servicio a las empresas, con la salida al mercado del nuevo Skype, para negocios. Permitiendo una mejor comunicación en las empresas. La Microsoft ha provisto un nueva plataforma de interfaz, con característica Lync, para brindar mayor seguridad a los negocios que opten por esta nueva tecnología especialmente para negocios. Para logra estos Microsoft unió sus dos plataforma tanto de Lync y Skype, para hacer realidad Skype, para negocios.

Esta nueva modalidad de Skype, esta diseñada, para actuar en las aplicaciones de Office. Representando esta modalidad un incrementos en el crecimientos y desarrollo de los negocios. Representado para estos un incremento en sus ventas y una disminución muy significativas en los costos de promoción y desarrollo de los negocios.

Skype para negocios está comprometido a bríndale un mejor servicio, además de la garantía en la seguridad de privacidad con la que debe contar cualquier negocio. Además de de las aplicaciones para Office que esta representa Skype brinda a los negocios, otros recursos que para los negocios son muy significativo como son presencia, IM, reuniones en vivo, la cual es una de las modalidad más utilizadas por las empresas, ya que estos representa una gran disminución en gastos de transporte, y los costos que genera reunir todo el personal de la empresa, con este recursos, disminuyen considerablemente. Aparte del todo los movimientos que conlleva una reunión de ejecutivos, o accionista de las empresas, que en muchos de los casos están en diferentes países. Ahora Skype para negocio, le viene simplificando esta actividad.

La presencia de Microsoft

No podemos pasar por acto que la presencia de Microsoft, en la productividad empresaria y de los negocios, ha representado un avance en las capacidades empresariales, con la promoción de comunicaciones amigables para negocios.

Además de la seguridad que Microsoft, brinda a las empresas, una la plataformas muy veloz, representando esta una poderosas herramientas en el desarrollo de los negocios.

Este nuevo recursos de la Microsoft, de Skype, para los negocios esta diseñada para formar parte de la herramientas de productividad que utilizan las empresas cada día, como son los email, manipulación de documentos, calendarios.

Skype para negocios de la Microsoft, representas para las empresas una innovación en sus maneras de realizar los negocios a nivel en mundial. Este estilo de productividad brindas a las empresas un alto grado de confiabilidad y control para la seguridad de sus negocios, siendo estas herramientas un gran avance junto con el desarrollo y desempeños.

Otras fuentes:

http://www.skype.com/es/business/

http://www.skype.com/es/business/collaborate/

Mira Como Enviar y Recibir Dinero con Xoom
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *