¿Qué es Google Panda? Un nuevo ámbito del SEO

google panda
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

La tecnología no se detiene, ni Google Panda tampoco; sino que cada día se desarrollan nuevas técnicas tecnológicas que envuelve la web, en el ambiente tecnológicos se habla últimamente de una técnica que ha desarrollado Google llamado Google Panda y los nuevos algoritmos que esta utiliza para lograr un buen posicionamientos.

Estamos viviendo en una era altamente competitiva, basado en lograr el primer lugar en el mercado tecnológico, las cual cada día son mejorado para disfrutar de este privilegios que logramos a medidas que utilizamos las técnicas más avanzadas para lograr estar en los mejores posicionamientos web.

Google Panda representa el motor que impulsa nuestro sitio web, a los lugares más privilegiados cuando hablamos de posicionamientos. Esta potencial herramienta está orientado a mejorar los links de buena calidad, esto son altamente beneficiado, mientras que los links de baja calidad le afecta para estos lograr un mejor posicionamiento.

Google panda sabe reconocer cuando un contenido es de alta calidad debido a que puede detectar contenido copiado de otro pagina, con contenido inútiles y de mala calidad.

Mira como atraer más suscriptores a tu negocio

Cuando proporcionamos un contenido genuinos, con alto estándares de calidad, somos muy beneficiado con Google Panda representado este un algoritmos de alta resolución para logra un genuinos posicionamientos.

Google Panda como portador se nuevos algoritmos, ante de lanzase al mercado consideraron una serie de preguntas que eran de vital importancia a Google, en el momento de brindar esta poderosa herramientas, tales como son:

Consideraciones importantes

1. Los contenidos que ofrécenos en nuestros sitios deben ser genuinos y confiable.

2. Deben estar libre de errores ortográficos y con un buen estilo.

3. Los contenidos presentados deben ser interesantes y novedosos.

4. El lugar debe ser confiable, al momento que los usuarios de los datos de sus tarjetas de crédito.

5. El diseño del sitio debe gozar de una buena presentación y novedosas técnicas.

Al inicio del lanzamiento de Google panda, como recursos poderoso para lograr un buen posicionamiento en la web, fue presentada primero para los Estados Unidos, y luego fue expandidas para que estuviera alcance de las búsquedas en español.

Google panda recomienda a los diseñadores de sitio web, de lanzar al mercado contenido novedosos, con mucha calidad el cual le asegure el mercado por largo tiempo. Google Panda ha revolucionado en los últimos años, cambiando de tal maneras los parámetros de posicionamientos en los diferentes sitio web.

En donde Google Panda actúa como una jerarquía en los sitios web, en donde se toman en cuenta la originalidad y la calidad de los contenidos que ofrecemos. Cuando nos esforzamos en presentar contenidos óptimos estamos dándole a Google Panda la oportunidad de calificar nuestros sitios para disfrutar de un posicionamiento envidiable. Todo por el esfuerzo y la dedicación que le hemos dados a nuestros sitios web.

Gran parte de los dominios son utilizados para lograr hacer publicidades ilegales, inapropiadas y presenta contenido copiados sin el menor grado de calidad. Como respuestas a estas malas prácticas Google creo a Google Panda, para de este modo actual como un filtro entre los contenidos y los usuarios, garantizando los mejores lugares de posicionamientos a aquellos sitios web, bien elaborado, con contenidos sanos y de calidad el cual represente para los usuarios fuentes de información genuina y confiable al momento de sus búsqueda. Google Panda establece los parámetros requeridos para disfrutar de un buen posicionamiento en la web.

Mira los 10 libros más vendidos en todo Amazon y en Internet
Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *