¿Qué tiene de nuevo el Windows 10?

windows 10
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Windows cada día es una herramienta que se va actualizando para tratar de llenar la demanda y necesidades de los usuarios. Es unos de los sistemas operativos que han llenado más satisfactoriamente  las necesidades de los de las personas que gustan de este sistema operativo. Y por esta razón su renovación y su actualización van en desarrollo cada día. Windows 10 viene a responder antes los dificultades que presento Windows 8, la cual le ha permitido desarrollarse y enfocarse en entorno  más tradicionales los cuales le ha permite perfeccionarse de una manera que llena los requisitos que se le demanda en su funcionamientos.

Windows 10 presenta como nueva perspectiva un escritorio con un entorno con un modem UI, es un sistema operativo de Microsoft  a cual nos presenta como una nueva filosofía para guardar información, de modo que convenga a todos sus productos.

Representación del Windows 10

El su presentación y en lo que ofrece Windows es toda una novedad, ya que el menú ha sido estructurado por completo y podemos apreciar   los cambios y las oportunidades de realizar cambios  increíble, pues estos van desde permitirnos en hacer restructuración  en el tamaños de los titulo del menú que se nos presenta.

La nueva que nos trae Windows 10  es que el usuario, no tiene que tener un conocimientos amplio, es básicamente una combinación entre Windows 7 y Windows 8 para poderlo manejar y aprovechar al máximo de los beneficios y facilidades que este presenta.

De paso, si quieres saber las carácteristica de Windows 10, en la página oficial de la Microsoft puedes checarlas y también que tienes que hacer para recibir la actualización gratis de Windows 10…. Ya estoy apuntado 😛

La versión de Windows 10 representa una gran mejoría, en la integración del menú de barra, en donde la eficacia de la busca ha sido reestructurada, para que la experiencia en el uso, sea satisfactoria.  Es una continuación del buen funcionamiento que tuvo Windows 7, la cual satisfago muy bien la demanda de esos tiempos.

Windows cambio el asistente de voz, ahora viene incorporado en esta nueva modalidad  disponible  en 5 idiomas. Estando esta versión orientada a especialmente  a aficionado,  de modo que el desarrollo, con su nuevo ingrediente en su presentación en el escritorio sea significativo y  un centro de notificación novedoso.

Hasta el momento hemos oído hablar de cada una de las versiones de Windows y cada una de las  mismas ofrecen algo nuevo, pero definitivamente la versión de Windows 10  de todas estas versiones es la que mejor de ha adaptado  la plataforma tradiciones que originalmente tenia Windows, con el uso nuevamente de los periféricos, tales como el mause, el escritorio y el teclado.

Definitivamente Windows 10 tiene cono novedad, el uso de estos periféricos tradicionales, pero con un mejoramiento muy significativo, produciendo en los usuarios un manejo fácil en su utilización, al mismo tiempo de gozar de las actualizaciones y avance de esta nueva versión. Además de su significativa  mejora, Windows 10, ha  acudido en brindar a los usuarios de este aseso directo a algunas aplicaciones más usadas por los usuarios.

Además de la barra Charms, Windows ha mejorado en lo que es su ofrecimientos  y mejoramientos en sus aplicaciones en cuantos a los que se refiere a usos de Windows Store.

Entre lo que ofrece de nuevo Windows es el dejar a un lado el uso de pantallas táctiles, para que de esta manera el uso de su entornos sea más tradicionalista y familiar para la mayoría de los usuarios, ya así tener la  sensación de  manejarse más seguramente como en los viejos tiempos.

Además de su ofrecimientos en su actualización, que serán para los usuarios ofrecida de manera gratuita, para aquellos que tengan sus licencias genuinas.

Dios te bendiga y feliz día!

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *