Tu estado de Facebook revela si eres un psicópata

psicopatas de la vida diaria
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

“Los ojos son el reflejo del alma.” Así concluyeron las investigaciones en materia de psicología, donde dicen que cada vez que actualizamos nuestro estado en Facebook sustituimos el reflejo del alma por “los ojos”.

Un estudio sueco concluyo que la actualización en esta red social revela si la personalidad de cualquier usuario tiene rasgos de narcisismo, psicopatía y maquiavelismo, lo que tiene una estrecha relación entre el subconsciente y el lenguaje corporal.

Este equipo de científico de la Universidad de Lund Sverker (Suecia), analizo a más de 304 usuarios donde les hizo llenar un formulario de personalidad. Los resultados fueron que todos poseían un carácter oscuro (narcisismo, psicopatía y maquiavelismo), donde eran más propensos a escribir de manera negativa y excéntrica, ya que todos mencionaban frecuentemente la palabra “pornografía”, carnicería, prostitución y decapitación de personas. El número de amigos dentro de toda la red y la frecuencia de publicaciones actuaban como indicadores negativos de conducta.

Facebook tiene la “suerte” de dotar a las personas con un control absoluta de la forma que se presentan a los demás y las impresiones que causan sobre ellos, lo que hace un caldo donde se cultiva conductas neuróticas oscuras caracterizadas por autopromoción, frialdad, agresividad y entre otras cualidades que perjudican las relaciones en las redes sociales.

Los autores de este estudio admitieron que no se puede diagnosticar la personalidad o este tipo de enfermedad en los individuos solamente conociendo su estado de Facebook.

Codigo-Gabriel2-728x90_256.gif

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *