Usos y aplicaciones sencillas de binaural beats que pueden cambiar tu vida.

Brainwaves
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Desde su descubrimiento los sonidos binaurales o binaural beats, su nombre en ingles, se han utilizado en un sin fin de aplicaciones. Sobretodo a partir de los 90s ya que gracias a las computadoras personales se hizo posible no solo la difusión de esta técnica sino la creación y el consumo de binaural beats. La mayoría de sus usos son con fines terapéuticos y recreacionales pero se utilizan para muchas diferentes aplicaciones.

Entre mas avanza la ciencia y la tecnología nos es posible el poder conocernos y conocer a la naturaleza a mayor detalle y profundidad y es gracias a la comprensión y entendimiento de nuestro cerebro y su funcionamiento que podemos cambiar nuestra vida utilizando binaural beats. Lo mejor es que hoy en día encontrar sonidos binaurales es de lo mas sencillo, basta con hacer una búsqueda rápida en cualquier buscador y si quieres irte a la segura busca en YouTube directamente.

Así que como sabemos (y si aún no conoces a ciencia cierta que esto de sonidos binaurales o binaural beats te recomiendo leer mi articulo “Qué son y para qué sirven los sonidos binaurales o binaural beats”) utilizar binaural beats tiene muchísimos beneficios y no solo eso sino que ahora es mucho mas sencillo encontrar audios que nos ayuden en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los binaural beats pueden ser de mucha utilidad para un sin fin de cosas. La gran ventaja de poder subir o bajar las frecuencias de nuestras ondas cerebrales es que nos ayudan a obtener beneficios que antes solo los Yoguis, los Monjes Budistas, Chamanes o las personas que utilizaban su mente a un nivel superior al del común de la gente lograban obtener.

En toda la historia del hombre han existido diversas técnicas para lograr esto, siendo la Meditación de las técnicas no sólo mas conocidas sino también más practicadas en el mundo entero. Aunque también tenemos muchas otras, prácticamente cada cultura tiene sus propias practicas por ejemplo esta la meditación Zen, budista, el Yoga, Sun Gazing, contemplación, movimientos mayas etc.

Y es que se debe de tener un control mental o mejor dicho una concentración impecable para poder lograr cambiar nuestra frecuencia cerebral a placer. Por eso antes para lograr esto implicaba pasar meses o hasta años meditando, pero gracias a la técnica de binaural beats es que podemos hacer esto de manera rápida, sencilla y segura. Lo que antes tomaba años ahora toma minutos, basta con ponernos unos audífonos y escuchar, prestar atención, relajarnos y dejar que la magia suceda.

Así que ya lo sabes, con esta tecnología tan sencilla, simple, entretenida y segura podemos lograr obtener esos beneficios nosotros mismos también.

Aquí te dejo un listado de las maneras o usos y aplicaciones más comunes para los binaural beats o hoy en día:

Binaural beats para la creatividad.

 

Binaural beats para la inteligencia

 

Binaural beats para la concentración, la memoria y ayuda para estudiar.

 

Binaural beats para el déficit de atención y la hiperactividad.

 

Binaural beats para tomar una siesta, dormir y para alcanzar sueño profundo.

 

Binaural beats para meditación y meditación profunda.

 

Binaural beats para la glándula pineal.

 

Binaural beats para viajes y proyecciones astrales.

 

Binaural beats para lucid dreaming o sueños lucidos.

 

Binaural beats para aliviar dolor.

 

Binaural beats para tener mas energía (reemplazar el café).

 

Binaural beats para mejorar el estado de animo y anti depresión y ansiedad.

Binaural beats para replicar el efecto de ciertas drogas.

 

Binaural Beats para sanción, dolores de cabeza y migraña.

 

Binaural beats para segregar hormona de crecimiento y para la caída de cabello.

 

Binaural beats para estimula los órganos sexuales, intensifica orgasmos.

Estos son solo algunos de los usos mas comunes, pero como dije tiene un sin fin de aplicaciones esto! Espero te sirva esta pequeña compilación de videos para tener una mejor idea de para que puedes utilizar esta poderosísima herramienta. Recuerda, para encontrar más sonidos binaurales o binaural beats simplemente visita YouTube y busca “binaural beats”.

No olvides compartir con tus amigos si te fue de utilidad esta compilación 😉

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *